lunes, 12 de abril de 2021

¡Nagore Robles le debe una y muy gorda a Sofía Suescún!

¡La novia de Sandra Barneda salvada por la campana gracias a la hija de Maite Galdeano


¡Nagore Robles le debe una y muy gorda a Sofía Suescún!
  • whatsapp
  • linkedin

Uno de los personajes más televisivos de Mediaset podría estar en uno de los peores momentos. Sofía Suescún ha pasado de publicar en su cuenta de Instagram, lo enamorada que estaba de Kiko Jiménez, ha estar "hasta el coñ*", tal y como ha manifestado en su cuenta oficial.







¡Sofía Suescún no puede más! 







La ganadora de Gran Hermano y Supervivientes podría estar viviendo un auténtico calvario por los comportamientos que está teniendo el ex de Gloria Camila para con ella tal y como hemos podido ver en muchos de los programas de televisión. La hija de Maite Galdeano pudo ver unas imágenes donde su novio aseguraba que había sentido "mariposas en el estómago" cuando estaba al lado de Estela Grande dentro de la casa de Guadalix de la Sierra en GH VIP 7 . Ésto, hizo enfurecer a la pamplonica que de inmediato le pedía explicaciones una vez más acerca de lo que sentía por la mujer de Diego Matamoros. El extronista se mostró totalmente ofendido por ello asegurando que es sólo una amiga y que está cansado de tanta desconfianza por parte de la hija de Maite Galdeano.

Sofía cuenta en MYHYV las decisiones que tomará cuando Kiko salga del reality donde nuevamente ha estado tonteando con Estela Grande

Si algo tiene la pamplonica en la capacidad de dejar a los espectadores pegados al televisor y ésto es lo que ja sucedido en el programa donde la presentadora suplente de Toñi Moreno parece no levantar cabeza debido a los bajos datos de audiencia. La participación de Sofía en el programa cuando es convocada disparan los índices y todo por contar entre otras cuestiones, cuales son las planes de futuro con su actual novio. 







Te puede interesar