sábado, 8 de mayo de 2021

Álex Lequio: gran preocupación tras su último mensaje del cáncer

El hijo de Ana Obregón se ha pronunciado en redes acerca de la enfermedad que parece


Álex Lequio: gran preocupación tras su último mensaje del cáncer
  • whatsapp
  • linkedin

Está siendo una larga batalla para Álex Lequio. Han pasado ya dos años desde que el hijo de Ana Obregón recibió la noticia de que estaba enfermo y ahora ha lanzado un mensaje preocupando a su entorno más cercano y también a sus seguidores en redes.

El inquietante mensaje de Álex Lequio

Este pasado martes coincidiendo con el Día mundial contra el Cáncer el empresario ha difundido un mensaje que ha calado hondo en el corazón de sus seguidores, a la vez que ha levantado una gran preocupación ya que el hijo de Ana Obregón sigue en la batalla.

El chico dedicaba un post muy sentido en sus redes sociales que decía lo siguiente: 

"Hoy es un día muy importante para todas las personas que estamos luchando contra este resfriado tan puñetero y quería aprovechar para mandar un abrazo muy fuerte desde el corazón a tod@s mis luchadores/as. Mucha fuerza y ánimo desde la sala de reuniones de @polarmarketingroup en Madrid. Estoy muy ilusionado porque dentro de nada lanzamos una app que va a cambiar el marketing de influencers para siempre y aquí andamos sudando la camiseta. Con esfuerzo y humildad se consigue todo".

Del mismo modo que ha tenido que cancelar en alguna ocasión ciertos eventos debido a sus recaídas que han preocupado muchos entorno más cercano. Pero su madre, Ana Obregón siempre ha estado su lado apoyándole

Autor

pixia4869

Te puede interesar