jueves, 6 de mayo de 2021

4 lenguas, 4 realities y algo más de la vida de Gianmarco

He aquí parte de la historia que poco se conoce de la vida del joven italiano


4 lenguas, 4 realities y algo más de la vida de Gianmarco
  • whatsapp
  • linkedin

La estrella italiana, Gianmarco Onestini ha dado mucho de que hablar tras su participación en el reality GH VIP 7 de Telecinco, más aun después de su tórrido romance con Adara Molinero, la ganadora del concurso.

Este joven se ha sabido ganar la admiración de algunos y el odio de otros, tras la polémica relación que ha vivido con la mujer de Hugo Sierra. Pero además de su procedencia, ¿qué más sabemos de este personaje? ¿qué cosas desconocemos de su pasado? he aquí algunos de los aspectos de la vida pública y privada de este galán italiano.

Antes de saltar a la Fama

El joven de tan solo 23 años, nació el 4 de octubre de 1996 en la ciudad italiana de Bolonia, donde estudió derecho a nivel universitario, sin embargo, sus ocupaciones en televisión, no le han permitido culminar la carrera.

Confesó en una entrevista que durante su infancia sufrió de bullying por su sobrepeso, sin embargo, hoy día Gianmarco, muy luciendo un cuerpo muy atlético, es un gran aficionado a los deportes pues le encanta practicar natación, fútbol, boxeo, esquí, vela y baloncesto.

En el año 2011, Onestini obtuvo una patente ADI que lo acredita como instructor de navegación, oficio que ejercicó durante algún tiempo. En el año 2014, obtuvo su licencia como salvavidas y luego en el año 2016, comenzó su carrera de influencer.

Gianmarco hoy día es un conocido modelo e influencer, en cuya cuenta Instagram tiene al menos 780.000 seguidores

Cuatro lenguas/ cuatro realities

Este versátil chico, además de sus estudios de derecho y toda la popularidad alcanzada tras su participación en realities televisivos, habla muy bien cuatro idiomas: francés, inglés, español y su idioma nativo, el italiano.

Además, algunos desconocen que la participación de Gianmarco en GH VIP 7, no es ni cerca, la primera participación del italiano en realities de televisión. Y que es el amor de Adara, es muy famoso en Canale 5, el hermano de Telecinco, de Mediaset, Italia, donde se dio a conocer en la serie de competencia Grande Fratello en sus versiones 2016 y 2017, así como en la temporada 2018 de la versión italiana de Temptation island. Todo esto antes de llegar a GH VIP 7 de Telecinco.

Ya desde su participación en el reality Grande Fratello dejó ver sus habilidades como seductor, pues logró conquistar hasta tres concursantes que cayeron en sus redes. Asimismo, en España, lo hizo con Alba Carrillo y con Adara Molinero, durante GH VIP 7.

Autor

VecoVet

Te puede interesar