martes, 11 de mayo de 2021

Vanesa Martín, ¿futura mamá?

Desde hace tiempo suenan rumores del profundo interés de Vanesa Martín por la maternidad.


Vanesa Martín, ¿futura mamá?
  • whatsapp
  • linkedin

Vanesa Martín no deja de ser noticia desde hace algunos meses. Hace algunas semanas lo era por la polémica con su actuación en una de las galas de Operación Triunfo,donde  el sonido le jugó una mala pasada, y a ello se añadió las críticas de su compañero Cepeda en las redes.
Además Vanesa Martín triunfa en su gira, agotando entradas en cuestión de minutos. En breve, la cantante viajará a Argentina.
Pero Vanesa no solo ha copado titulares a nivel profesional sino también a nivel personal por su estrecha relación con la periodista Mónica Carrillo. Los rumores que cuestionan su relación son constantes ya que las evidencias de que ambas viven juntas son claras, aunque no están confirmadas por ninguna de las dos.
Y ahora además se une a estos rumores, una información que llega del entorno más cercano de la compositora. Al parecer Vanesa Martín ha estado informándose sobre temas relacionados con la maternidad,lo que desconocemos es si su intención es llevarla a cabo en solitario o en pareja.
De lo que no hay ninguna duda es de lo madraza que será Vanesa Martín, viendo con que cariño trata a las hijas de sus amigas, como Pastora Soler, que ha sido madre hace poco de la pequeña Vera, y a la que Vanesa ya ha visitado.
¿Nos sorprenderá Vanesa Martín con un embarazo cuando finalice sus últimos conciertos?

 

Autor

New

Te puede interesar