miércoles, 6 de julio de 2022

Sofía remata a Diego y Estela: A mi me consta que no están juntos

Según las últimas informaciones la pareja de Diego Matamoros y Estela Grande habría terminado definitivamente


Sofía remata a Diego y Estela: A mi me consta que no están juntos
  • whatsapp
  • linkedin

La ganadora de Supervivientes y Gran Hermano tiene un puesto fijo en la televisión como asesora del amor en el programa 'MyHyV' y es allí donde habla mucho sobre Kiko Jiménez y Estela Grande.

Hace muy poco veíamos a María Jesús Ruiz volver a la televisión de mano del programa de Jorge Javier Vázquez, 'Sálvame', donde la concursante de Supervivientes se transformaba de Alaska en un show no apto para todos los oídos. María Jesús Ruiz, concursante de GH VIP 6 y cantante, modelo y actriz (como ella se define) habló este miércoles sobre el reencuentro entre Estela Grande y su marido Diego Matamoros. Según cuenta la andaluza con mucha seguridad: "Diego y Estela están separados. Fue una noche muy dura". Con estas palabras la ex de Gil Silgado ataca al matrimonio del hijo de Kiko Matamoros y además apostilla que Estela sigue apoyando al novio de Sofía Suescun, Kiko Jiménez, para que se mantenga en la casa.

Sofía Suescun también confirma la separación entre Estela y su marido Kiko: "A mí me consta que no están juntos". La ganadora de dos realitys quiso dar la estocada de muerte a Estela y es que se ve claramente que aunque Kiko Jiménez intente que se hagan amigas no lo podrán ser jamás. Sofía hacía este comentario sobre Estela, buscando herirla y un confrontamiento en los platós de 'El Tiempo de Descuento' : "Ella está enamoradísima de Kiko y él no. A él le puede hacer en algún momento tilín porque la chica está bien. Pero el fin continuo de Estela es fastidiarme a mí y darme celos".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar