domingo, 9 de mayo de 2021

La verdad del "te quiero" de Kiko Jiménez a Estela Grande

Todo esto lo habló en la entrevista que le hizo Carlota Corredera el martes durante su habitual visita a Guadalix de la Sierra


La verdad del "te quiero" de Kiko Jiménez a Estela Grande
  • whatsapp
  • linkedin
Kiko Jiménez reveló finalmente como es su amistad con Estela Grande, admitiendo que para él es muy difícil hablar de eso, ya que es una persona que le cuesta mostrar lo que realmente siente. El cantante ha demostrado extrañar mucho en la casa a Estela luego de su salida, que sucedió hace dos días.
Todo esto lo habló en la entrevista que le hizo Carlota Corredera el martes durante su habitual visita a Guadalix de la Sierra, quien le realizó una serie de preguntas para aclarar el significado del "te quiero" que le dijo a Estela Grande en el momento de su salida.

Kiko Jiménez afectado por la ausencia de Estela

Solamente han pasado dos días desde que Estela Grande abandonó el reality El Tiempo del Descuento, y Kiko Jiménez está demostrando lo mucho que extraña a su amiga y la falta que le hace, ya que en ella encontró en quien apoyarse el tiempo que estuvieron juntos dentro de la casa. El cantante manifestó que para él, la salida de Estala dividió en dos su historia en el programa.
Kiko ha señalado que Estela es una persona muy especial, con la que siempre se entendió perfectamente, y que a pesar que su amistad se vio por un tiempo afectada, el destino les volvió a dar una segunda oportunidad. Dijo sentirse muy orgulloso de la amistad que surgió entre ellos y le deseo que encontrara la felicidad y que pudieran seguir siendo amigos para estar ahí.
Todas estas palabras las escribió en su blog el cantante, reflejando la tristeza que siente por la salida de Estela de El Tiempo del Descuento.
Kiko Jiménez espera que su amistad con Estela Grande no se vuelva a ver afectada y que sus respectivas parejas no tengan inconvenientes en aceptar su relación de amistad.

Un "te quiero" que salió del corazón

Kiko le comentó a Carlota, que a pesar que estaba preparado para una eventual salida de Estela del programa, no puede evitar sentirse muy triste por su ausencia, añadió que la extraña mucho y siente que dejó un vacío que es muy difícil de llenar.
La explicación que los espectadores esperaban y muy seguramente su novia, Sofía Suescun, también, es la del comentado "te quiero" dedicado a Estela la mujer de Diego Matamoros. Según Kiko, a él cuesta mucho manifestar sus verdaderos sentimientos y que en el momento de despedirse lo dijo de forma totalmente espontánea, que le salió del corazón.
Estela contestó el "te quiero" de Kiko con un "por fin", y se quedó sin palabras que añadir. Los que si comentario fueron sus respectivas parejas, Diego Matamoros a quien le pareció todo muy precioso y Sofía Suescun, quien se mostró muy seria en ese momento.

Su amistad con Estela en el futuro

El cantante aclaró que se trata de una amistad muy especial, remarcando lo importante que es para él por la complicidad que llegaron a crear entre los dos en el tiempo que estuvieron juntos en El Tiempo del Descuento.
Kiko dice que la amistad pudo florecer por el hecho de estar los dos incomunicados, en un ambiente especial, ahora se siente muy solo cuando recorre la casa, porque sabe que ya ella no está ahí para él.
Pero a pesar de lo que valora esta amistad, no sabe que pasará cuando los dos estén fuera del programa, en sus vidas cotidianas. A Kiko Jiménez le gustaría que esa amistad se mantuviera fuera del reality. Y por supuesto se muestra muy interesado en saber que piensa Sofía Suescun de todo esto.
 
Autor

MC

Te puede interesar