Sofía Suescun emplaza a Kiko Jiménez a tomar una decisión

La desconfianza que le tiene Sofía Suescun a Estela Grande la ha llevado a darle a su novio un ultimátum
Moises Campos
España
06.02.2020
Compartir:
La desconfianza que le tiene Sofía Suescun a Estela Grande la ha llevado a darle a su novio un ultimátum, donde le exige que tome una decisión.

En el reality El Tiempo del descuento muchas historias que se daban por concluidas en Gran Hermano VIP 7, volvieron a revivir, como la de Estela Grande con Kiko Jiménez, quienes volvieron a reiniciar una amistad. Esta relación no ha sido del agrado de Sofía, quien decidió ponerle fin a la incertidumbre que siente.

La trama entre Sofía y Kiko se trasladó con este ultimátum a Mujeres y Hombres y Viceversa, conducido por Nagore Robles en sustitución de Toñi Moreno, programa que tuvo una subida en la audiencia, que sigue con mucho interés la historia de esta pareja.

El ultimátum dado a Kiko por Sofía

Sofía en el último programa de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha decidido exigirle a Kiko Jiménez que tome una decisión. Ella dice estar clara en que la relación de su novio con Estela no pasa de ser solo una amistad, pero que al contrario, Estela si quiere tener una relación de otro tipo con él.
La novia del concursante afirma que Estela tuvo un comportamiento con el que quiso hacerla sentir mal, para hacerla sentir celos. Esta actitud la llevó a tomar la decisión de ponerle punto final a la situación y exigir que Kiko se decida finalmente en que es lo que quiere.

Kiko está dispuesto a todo por Estela

Para darle más elementos a Sofía Suescun para sentirse mal, Kiko aseguró que estaba dispuesto a dejar el programa El Tiempo del Descuento por Estela, quien fue expulsada del reality. Esta actitud extrema provocó una respuesta por parte de su novia, quien aseguró está dispuesta a dejar la relación si él sigue con su amistad con Estela.

Kiko Jiménez por su parte no está enterado de nada y le ha dedicado unas palabras a Estela en su blog, donde reafirma su voluntad de verla afuera, manifestando lo especial que siempre fue ella con él, y diciendo que está muy orgulloso de haber logrado revivir  esa amistad. Al final le deseó que fuera feliz y que él estaría a su lado para verlo.

De esta forma Sofía le dio el ultimátum a Kiko, reafirmando su confianza en los sentimientos de Kiko, ya que siente que están enamorados. Finalmente manifestó que Estela solo quiere perjudicar la relación con su novio.

La despedida entre Kiko y Estela

Cuando Estela fue expulsada de la casa en El Tiempo del Descuento, se despidió de Kiko dedicándole varios te quiero, mostrándose este también muy cariñoso con ella, lo que causó la molestia de Sofía.
Sin embargo no todos creen en la sinceridad de las acciones de Sofía, como es el caso de la ganadora Gran Hermano Duo, María José Ruíz, quien ha criticado fuertemente la actuación de la pareja de Kiko.
María José dice sentir lástima por Estela, quien al parecer si se encuentra enamorada de Kiko sinceramente, y piensa que Kiko y Sofía la han utilizado para mantenerse y avanzar en el concurso, Asegura que en el fondo Sofía se siente tranquila porque sabe que Kiko está con ella, tal cual como lo han pactado previamente.

Sofía afirma que esos comentarios surgen porque en un principio ella se salia de las casillas, pero que al final supo madurar y tomarse las cosas como algo normal. Dice que no entienden su reacción, pero que sigue manteniendo su posición y que Kiko si tiene sentimientos de solo amistad, pero que Estela no.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet