viernes, 16 de abril de 2021

La foto de Bisbal cubierto de barro que causó risas en las redes

El cantante y su esposa publicaron fotos en sus redes sociales donde disfrutan los beneficios del barro del Mar Muerto.


La foto de Bisbal cubierto de barro que causó risas en las redes
  • whatsapp
  • linkedin

El cantante y su esposa publicaron fotos en sus redes sociales donde disfrutan los beneficios del barro del Mar Muerto.

Bisbal volvió a causar furor en las redes sociales con sus publicaciones, en este caso no compartió contenido musical, tampoco realizó denuncias sobre el daño al medioambiente en el litoral de Almería, su última publicación le hizo pasar un buen momento a sus seguidores.


La foto no solo causó risas, sino que también despertó la admiración de las seguidoras del Bisbal, ya que el barro mostró en forma bastante llamativa, que se encuentra en muy buena forma.


Bisbal disfruta de un buen momento, tanto en lo profesional como en lo personal, no dudando en compartir en las redes sociales imágenes junto a su esposa Rosanna donde se le ve como un hombre que es feliz.

Las risas que provocó la foto de Bisbal

Las risas de los seguidores de Bisbal, no son en plan de burla, sino que son motivadas por la foto que compartió en su cuenta de Instagram y que sin duda es una de las más originales y llamativas que ha publicado.

En la imagen compartida se le ve totalmente cubierto de pies a cabeza con barro, pero no se cubrió con cualquier barro, sino con el que se encuentra en el Mar Muerto, lugar donde él y su mujer, Rosanna Zanetti, están pasado unos merecidos días de descanso.

Ambos decidieron probar en su piel los beneficios de este barro negro, que también tiene fama de ser bueno para la salud en general.

El cantante no titubea para realizar este tipo de publicaciones, que toman por sorpresa a sus seguidores, que no esperaban verlo cubierto de barro, y con quienes no duda en compartir un momento tan lleno de misticismo y humor. Sin dudarlo, Bisbal se anotó otro éxito con esta foto.

Bisbal comentó la foto que publicó

La foto publicada por el cantante fue acompañada por un texto en donde indica que se encuentra en el  Mar Muerto, señalando que tenía que probar los beneficios de ese barro del que había escuchado hablar.

Comentó que luego de pasado unos minutos con el barro encima, este se secó, lo que le impidió que se pudiera mover con normalidad. Bisbal también comentó que sentía que se había vuelto de piedra.

Para poder caminar, Bisbal indicó que había tenido que pedirle ayuda a su esposa. También le pidió a sus seguidores que lo ayudaran a ponerle un titulo a la foto.

La reacción en las redes sociales ante la foto

 

Luego que la foto fue publicada en las redes sociales, no se hicieron esperar los comentarios de los seguidores de Bisbal, quienes no dudaran en compartir con el cantante lo que pensaban de la foto.

En los comentarios realizados a la foto lo han llamado Barroman, le han realizado comentarios sobre el porque no se quitó el reloj, le han preguntado cuales fueron los resultados del tratamiento, y otros más que demuestran la gran interacción que existe entre Bisbal y sus seguidores.

Los seguidores de Bisbal en las redes sociales han dejado más de 145.000 comentarios a la imagen publicada por el cantante.

Esta interacción con los usuarios permite que suba autoestima del cantante, que cuida bastante su apariencia y su salud. Bisbal es un artista que se ha forjado a si mismo a punta de talento y de su participación en programas de televisión.

Autor

MC

Te puede interesar