viernes, 16 de abril de 2021

¡Lydia Lozano deja boquiabiertos a Sálvame con esta noticia!

Rocío Flores ha entrado vía telefónica para desmentir la noticia aunque María Patiño ha visto las pruebas y tiene serias dudas sobre la nieta de Rocío Jurado


 ¡Lydia Lozano deja boquiabiertos a Sálvame con esta noticia!
  • whatsapp
  • linkedin

Ocurría la tarde del miércoles en Sálvame diario. La noticia bomba de la tarde la daba Lydia Lozano al asegurar que tiene pruebas que indican que Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, mantiene contacto con su madre desde hace mas de un mes.

El recién estrenado colaborador de Sálvame Antonio David Flores no podía creer lo estaba escuchando acerca de su hija

El ex guardia civil ha comenzado a increpar a la colaboradora y ha comenzado ha preguntarle de donde había sacado esa información o si en su defecto, se lo estaba inventando. Ha sido María Patiño quién le ha pedido a Lydia que le enseñara las pruebas fuera del plató ya que lo que estaba contando era algo muy fuerte. La rubia mas conocida por su baile del "chuminero", no ha dudado en salir del plató del programa para enseñarle a María las pruebas que tenía en su teléfono movil y la fuente que se lo ha facilitado.

La presentadora de Socialité ha entrado en el plató de Sálvame y da la razón a Lydia Lozano

María Patiño ha podido tener acesso a los correos electrónicos que tenía Lydia su poder y se ha dirigido a Antonio David asegurándole que Lydia no mentía y que esta información era real. Rocío Flores que se encontraba haciéndose las pruebas médicas para participar en Supervivientes 2020, ha entrado en directo vía telefónica para asegurar que eso no era verdas. Ha manifestado que cree en la profesionalidad de Lydia pero asegura que le han mentido. "Yo no he hablado con mi madre, de haber sido así, el primero en saberlo hubiera sido mi padre al que quiero con locura y jamás le he ocultado nada, te quiero mucho papá", ha manifestado Rocío. Antonio David ha comenzado a llorar y le ha dado las gracias a su hija. 

Te puede interesar