martes, 20 de abril de 2021

Fani hunde a Christoper: filtra el maltrato y el hijo secreto

La audiencia ha estallado por las declaraciones de Fani tras ser infiel a Christoper


Fani hunde a Christoper:  filtra el maltrato y el hijo secreto
  • whatsapp
  • linkedin

Fani y Christoper viven su momento más polémico en la actualidad. La pareja más controvertida de 'La isla de las tentaciones' está pasando por el mayor momento mediático, y si ayer se filtraba cómo Christoper abandonaba solo 'La isla de las tentaciones' mientras Fani se quedaba, ahora, ha sido una exclusiva dada por Fani lo que ha desatado la polémica entre sus seguidores.

Fani quiere fama mientras Christoper está muy afectado

Ha sido en la revista Lecturas donde Fani confiesa que ha sufrido malos tratos por una pareja anterior, fruto de la cual, tiene un hijo, quien al mismo tiempo es un pilar fundamental para Christoper. Así, Fani se confiesa arrepentida de haber tracionado a Christoper y se queja de la cantidad de mensajes duros que la gente le envía a través de las redes sociales. No obstante, llama la atención la situación tan distinta de Fani y Christoper.

Mientras que Christoper se siente sobrepasado con toda la situación de 'La isla de las tentaciones', de quien afirman que lo está pasando muy mal e incluso habría pedido la baja en el trabajo por una depresión, Fani cuenta toda su vida en una exclusiva para la revista Lecturas, por lo que la audiencia sospecha que Fani tiene ansias de televisión y fama y sólo quiere lucrarse a costa del dolor de Christoper, quien la pasada noche se desahogaba llamándola: "mala".

 

Te puede interesar