martes, 13 de abril de 2021

Nagore Robles hunde a Sandra Barneda: su flirteo con Toñi Moreno

Los cariñosos mensajes de Toñi Moreno a Nagore Robles evidencian una gran amistad


Nagore Robles hunde a Sandra Barneda: su flirteo con Toñi Moreno
  • whatsapp
  • linkedin

Toñi Moreno está pasando por una de sus mejores épocas tras su reciente maternidad. La presentadora ha recibido la visita de algunos compañeros de profesión y amigos como Nagore Robles, quien a diferencia de su exnovia, Rosana, ha acudido a conocer a la pequeña Lola y a ver como se encontraba Toñi Moreno tras el parto. Una gran sintonía entre Toñi Moreno y Nagore Robles ha invadido las redes sociales de ambas.







Nagore Robles y su buena sintonía con Toñi Moreno







Pese al hermetismo existente sobre sus vidas, tanto Nagore Robles como Toñi Moreno han decidido publicar una tierna imagen donde aparece Nagore Robles besando a la hija de Toñi Moreno, Lola. Una dulce instantánea que acompañaban de unas bonitas palabras que evidencian la buena relación entre la novia de Sandra Barneda y Toñi Moreno.

Y es que, no hace ni siquiera dos días desde que se publicban las imágenes de Sandra Barneda y Nagore Robles juntas de nuevo y acarameladas. Unas instantaneas que dejan en evidencia que han retomado su relación. Con todo, la relación entre Toñi Moreno y Nagore Robles es más que envidiable y además de compañeras de profesión, han demostrado ser amigas. Una amistad que podría no gustarle a Sandra Barneda, quien recientemente ha regresado con Nagore Robles.

Eso sí, Toñi Moreno ha demostrado llevarse a las mil maravillas tanto con Nagore Robles como con Sandra Barneda, quienes podrían retomar su idea de ser madres, algo en lo que ambas pensaron en el pasado, siguiendo los pasos de Toñi Moreno.







Te puede interesar