jueves, 28 de enero de 2021

Carlota Corredera llora al contar que tiene un tumor en el pecho

La presentadora de 'Sálvame' nos cuenta cómo conoció la noticia de que tenía un tumor en el pecho.


Carlota Corredera llora al contar que tiene un tumor en el pecho
  • whatsapp
  • linkedin








En el programa de 'Sálvame' hablaron sobre la historia de Narnia, una perrita que encontraron muy enferma y que había conseguido un nuevo hogar. Todo era festejo y alguna que otra cara de pena por la conmovedora historia pero lo que nadie se podía esperar es que ese vídeo hiciese llorar a la presentadora, Carlota Corredera, ya que le hizo recordar uno de sus peores días de su vida y como presentadora de 'Sálvame'. Desde Lydia Lozano, Mila Ximénez, Belén Esteban, Kiko Hernández y hasta Kiko Matamoros se quedaron muy sorprendidos tras ver la cara descompuesta de Carlota Corredera.







La ex directora del programa de Telecinco 'Sálvame' es una mujer con caracter, dura y a veces incluso demasiado seria para un formato de programa divertido y alocado como es 'Sálvame', todo lo contrario al desenfrenado y ácido presentador de 'Gran Hermano', 'Supervivientes' y 'Sálvame' Jorge Javier Vázquez. Esto quizás es sólo una coraza y Carlota nos dejó ver su cara más vulnerable: "Es que cuando habéis dicho 27 de julio me he acordado que ese fue el día que me dijeron que tenía un tumor, que era un quiste, pero que en ese momento pues me lo dijo mi doctora a la 1 y media de la tarde. Yo llegué aquí muy asustada aquí y hablé con David Valldeperas que era la única persona que lo sabía". Estas duras palabras sonaban con eco en un plató que en ese momento estaba en silencio y escuchando asombrados a la presentadora.







Carlota Corredera tenía que ser intervenida por un quiste en el pecho y hasta entonces ella sólo sabía que era un tumor pero no sabía las consecuencias que eso le podría suponer en su vida. "Cuando empezamos a hablar de que tenía un tumor tenía que estar muy entera porque mi madre no sabía nada". Carlota se intentaba mantener firme y templarse pero ese duro revés que le dió la vida la hacía llorar desconsoladamente. "Por suerte a las 48 horas me dijeron que era benigno y que no tenía nada de qué preocuparme pero esa tarde fue una de las peores tardes de 'Sálvame' y me alegro de que haya acabado todo bien para Narnia y también para mí".







Por suerte Carlota Corredera fue operada en Abril de 2019 del quiste y ahora de ese mal recuerdo sólo le queda una cicatriz.







Autor

Sara Frías

Te puede interesar