sábado, 8 de mayo de 2021

Sofía Suescún no le cree a Estela Grande su amistad con Kiko

Estela Grande y Kiko Jiménez decidieron tomar su participación en el programa como una oportunidad de crear nuevos lazos de amistad, algo que no le ha sentado de muy buena manera a Sofía.


Sofía Suescún no le cree a Estela Grande su amistad con Kiko
  • whatsapp
  • linkedin

Sin lugar a dudas los grandes protagonistas de esta etapa de El Tiempo del Descuento son sin duda Estela Grande y Kiko Jiménez. Ambos decidieron tomar su participación en el programa como una oportunidad de oro para solucionar todos los temas que tienen pendientes.

En estos momentos los dos han logrado crear un nuevos lazos de amistad, y por lo que se puede ver en la pantalla, se la llevan bastante bien, algo que no le ha sentado de muy buena manera a Sofía, la actual pareja de Kiko.

Sin embargo este acercamiento entre Estela y Kiko ha generado una ola de especulaciones, sobre todo si hay algo más que una simple amistad entre ellos y que tanta atracción existe entre los dos.

Sofía no le cree a Estela sus intenciones de amistad

Sofía ha atacado fuertemente a Estela en el programa trasmitido el día domingo, durante su participación en el estudio. No dudó en referirse a Estela como una persona falsa, traidora y que le gusta utilizar a la gente para su propio beneficio. Estas declaraciones las dio Sofía a pesar de las declaraciones de la modelo, donde dice que no tendría ningún problema en tomarse un café con Sofía al salir del programa.
La novia de Kiko basa sus afirmaciones en que Estela no reconoce algo que para todo el mundo es muy evidente: su atracción por Kiko, por lo que para Sofía es muy difícil creer ahora en que solo quiere una amistad.

También dijo que no tiene la menor duda que Kiko va a termina decepcionándose de Estela, ya que su supuesta amistad va a durar hasta que salgan del programa. Esto lo dijo en referencia a los planes que han hecho Kiko y Estela de mantener la amistad cuando estén fuera de la casa.

Los videos solo refuerzan la opinión de Sofía

La producción del programa le presentó a Sofía varios videos, que solo hicieron que la joven reforzara su opinión. Comentó que para ella, Estela sentía más atracción por Kiko que el por ella.

En uno delos videos Estela le dice a Kiko que hay algo en él que le inspira confianza a ella. A su vez, él por su parte comentó que ya se sentía ganador por haber recuperado la amistad con Estela.
Mantiene su posición de considerar que Estela es una mentirosa, y que para nada puede sentir confianza hacia ella, y mucho menos puedan haber encuentros amistosos entre ellos, ya que no tiene dudas de la atracción que siente Estela por Kiko.

Estela nunca ha visto así a Diego Matamoros

Para Sofía, Estela nunca ha tenido las miradas que tiene hacia Kiko con Diego Matamoros, asegurando que para ella está absolutamente enamorada de Kiko, advirtiendo que lo siente mucho por ella, pero que Kiko es su pareja. Diego, quien se encontraba también en el estudio, solo comentó que menos mal ya no era celosa.
Por último, ha dicho que Estela fue expulsada porque los espectadores se dieron cuenta que era una persona muy falsa, que tiende a hablar por detrás de los demás y que nunca da la cara por sus acciones.

Sofía ha manifestado ser una persona menos celosa, y llevar las cosas con mucho más calma, pero no ha dudado en atacar a Estela por su supuesta amistad con Kiko.
Autor

MC

Te puede interesar