sábado, 10 de abril de 2021

Toñi Moreno destroza a Rosana y confiesa que tiene un nuevo amor

Tras dar a luz a su hija Lola, Toñi Moreno ha dejado en evidencia que no piensa en Rosana


Toñi Moreno destroza a Rosana y confiesa que tiene un nuevo amor
  • whatsapp
  • linkedin

Toñi Moreno, la presentadora del espacio televisivo 'MYHYV' está viviendo una nueva etapa. Su reciente maternidad está dejando diversas imágenes de Toñi Moreno muy ilusionada con su hija Lola, experiencia que está disfrutando en gran medida pese a la mala racha que ha vivido durante los meses anteriores. 







Toñi Moreno lanza el estacazo definitivo a Rosana







A los pésimos datos de audiencia de Toñi Moreno al frente de MYHYV hay que sumarle su ruptura con la cantante Rosana. Ambas vivían juntas y desde que Toñi Moreno propuso una vida en común con proyectos serios como la maternidad, Rosana prefirió no sumarse al plan de Toñi Moreno, algo que molestó en gran medida a la presentadora y acabaron rompiendo su relación.

Ahora, tras la llegada de Lola, Toñi Moreno ha sustituido a su hija por todo lo demás, pues la pequeña ocupa el centro de su corazón. Prueba de ello son las imágenes y mensajes cargados de amor que Toñi Moreno escribe sobre su hija, alejados de todo lo vivido con Rosana, quien admitió que aún no había acudido a visitar a su exnovia tras dar a luz a su hija Lola.

Con esto, parece que la relación existente entre Rosana y Toñi Moreno está completamente enfriada desde que se anunció su ruptura, y pese a los intentos de reconciliación, la llegada de Lola mantiene inmersa en otras labores a la presentadora Toñi Moreno.







Te puede interesar