sábado, 8 de mayo de 2021

Noemí Salazar hundida: su grave drama tras salir de Telecinco

La situación empeora para Noemí Salazar después de su salida de GH VIP 7


Noemí Salazar hundida: su grave drama tras salir de Telecinco
  • whatsapp
  • linkedin

Noemí Salazar, la exconcursante de GH VIP 7 y una de las indiscutibles protagonistas de los 'Gipsy Kings' está viviendo en la actualidad un momento delicado. Después de participar en Gran Hermano VIP 7, Noemí Salazar decidió no regresar a la televisión ni tampoco participar en 'El tiempo del descuento', motivo por el que recibió un aluvión de críticas, sin embargo, no fue el único, pues Noemí Salazar no está recibiendo buenos comentarios desde que entró en el reality show.

Las brutales críticas a Noemí Salazar en las redes sociales

La exconcursante recibió demoledoras críticas por no haber sido "agradecida" con sus seguidores, quienes apostaron por ella, sin embargo, le reprochan que no fuera agradecida con ellos y no diera la cara públicamente para dar las gracias por el apoyo. No obstante, Noemí Salazar salió del paso publicando que se encontraba regular de salud y con diversos problemas que la tenían alejada de las cámaras.

Poco después, Noemí Salazar daba la cara en redes afirmando que se encontraba algo mejor, cuando apenas días más tarde, sufrió un accidente de coche que ella misma contó en sus redes. Pero aquí no quedan las cosas, pues Noemí Salazar ha sido duramente criticada por las clientas de su marca de maquillaje Noemí Salazar Cosmetics. La exconcursante recibe diversos mensajes de clientas descontentas con su servicio de mensajería y la acusan de no organizar bien los pedidos, pues no llegan ni siquiera meses más tarde, algo que podría tener preocupada a Noemí Salazar.

Te puede interesar