domingo, 11 de abril de 2021

Emma García revela sucios detalles íntimos y destroza a Terelu

El trato de Emma García a Terelu Campos ha sido gravemente criticado entre los espectadores


Emma García revela sucios detalles íntimos y destroza a Terelu
  • whatsapp
  • linkedin

Emma García, la presentadora del espacio televisivo 'Viva la vida' generó enorme polémica durante el pasado fin de semana. Pese a que Emma García siempre se ha caracterizado por su discreción y profesionalidad, el pasado sábado le llovieron las críticas a raíz de las palabras que dedicó al clan Campos y más concretamente a Terelu Campos. 

El comentario salido de tono de Emma García a Terelu Campos







Mientras que a María Teresa Campos le recriminó que hablara solamente cuando hay dinero de por medio, Emma García también generó críticas a raíz de su pronunciamiento a Terelu sobre temas sexuales. Y es que, pese a la profesionalidad que caracteriza a Emma García, mientras hablaban de amor y relaciones no pudo contenerse y admitió a Terelu en pleno directo de 'Viva la vida': "¡Qué ganas de que eches un buen polvo, Terelu!".







Unas palabras de Emma García a Terelu con las que el plató de 'Viva la vida' quedaba atónito con un enorme silencio, a lo que Terelu intentó quitarle hierro al asunto admitiendo a Emma García: "Has estado inmensa, Emma. Me he puesto a sudar y todo". Las palabras de Emma García no sentaron nada bien a la audiencia, quienes han criticado que la presentadora hablara con esa soltura de un tema tan íntimo a Terelu Campos.

Tanto es así, que los espectadores comenzaron a reprochar a Emma García su comportamiento y algunos escribían en Twitter: "Pues creo que la frase que le soltó Emma a Terelu así a bocajarro estuvo fuera de lugar, le dijo algo así como "Terelu lo que necesitas es un buen polvo” yo me quedé WTF". Además, Terelu se mostró molesta con Emma García por lo que dijo sobre su madre, admitiendo: "no me esperaba ese tono".







Te puede interesar