martes, 11 de mayo de 2021

Gema López y María Patiño hundidas: exigen su despido inmediato

Linchadas e insultadas en redes, María Patiño y Gema López no soportan la presión


Gema López y María Patiño hundidas: exigen su despido inmediato
  • whatsapp
  • linkedin

Gema López y María Patiño se encuentran en el ojo del huracán tras los últimos acontecimientos. Las colaboradoras de Sálvame se han pronunciado en el espacio televisivo sobre las últimas polémicas en relación a algunos personajes famosos que no han sentado nada bien a la audiencia. Pese a que Gema López siempre se caracterizó por aportar exclusivas e informaciones contrastadas, las últimas no han gustado nada a los espectadores lo mismo que tampoco lo han hecho las de María Patiño.

Gema López y María Patiño, linchadas en las redes

De esta forma, Gema López ha sido una de las más criticadas en su perfil de redes sociales, donde recriminan su comportamiento con otros personajes como Gustavo González y el clan Campos, contra quienes Gema López y María Patiño se han mostrado especialmente duras. De este modo, algunos espectadores le escribían que era una caradura por criticar tanto y debería mirarse su propia vida antes de hablar delos demás.

Por otro lado, María Patiño tampoco se ha quedado exenta de críticas. La colaboradora está siendo especialmente criticada por su falta de naturalidad, y no sólo por sus numerosas operaciones estéticas, sino también por exagerar todo lo que cuenta, algo que la audiencia no perdona a María Patiño. Así, parece que la audiencia se ha puesto de acuerdo para lanzar demoledoras críticas a Gema López y María Patiño, quienes comparten programa y además son amigas.

Mientras que a Gema López le reprochan que sea tan crítica con Gustavo González y las Campos, a María Patiño le recriminan su falta de naturalidad. En definitiva, graves críticas a las compañeras de profesión y amigas María Patiño y Gema López.

Te puede interesar