domingo, 16 de mayo de 2021

¡Irene Rosales destrozada: confirman su ruptura con Kiko!

La falta de apoyo de Kiko a su esposa Irene Rosales en un momento clave lleva a la separación


¡Irene Rosales destrozada: confirman su ruptura con Kiko!
  • whatsapp
  • linkedin

Irene Rosales, la esposa de Kiko Rivera vive su peor momento en la actualidad. La colaboradora de 'Viva la vida' no gana para polémicas desde que comenzó su andadura televisiva y mucho se especuló de su relación con Kiko Rivera desde que entraron a GH DÚO. No obstante, Irene Rosales también vive ahora una época muy dura debido a la enfermedad de su padre y su madre, lo que la tiene muy baja de ánimos.

Irene Rosales, sola y sin el apoyo de Kiko Rivera

Precisamente en mitad de las controversias sobre su familia, Irene Rosales no encuentra apoyo en Kiko Rivera, quien habitualmente se encuentra con otros proyectos y ha dejado en evidencia que no apoya a su mujer públicamente. Ocurría el pasado sábado cuando Irene Rosales decidía subirse a las pasarelas nuevamente, sin embargo, para desgracia de la esposa de Kiko, el hijo de la tonadillera no acudió a verla ni tampoco su suegra, Isabel Pantoja.

Una situación con la que se agravan los motivos por los que se piensa en la ruptura matrimonial de Irene Rosales y Kiko Rivera, quienes últimamente no hacen apariciones juntos. Además, fue hace unas semanas cuando Irene Rosales rompía a llorar en 'Viva la vida' manifestando la mala situación que vivía por las enfermedades en su familia y admitía que no era la ocasión en la que peor estaba con Kiko Rivera, pues otras veces habían estado peor.

No obstante, Irene Rosales está cada vez más distanciada de Kiko Rivera, prueba de ello es que los seguidores de la esposa de Kiko Rivera le aconsejan que se aleje de él. Con esto, parece que la ruptura matrimonial está más cerca que nunca para Kiko Rivera e Irene Rosales.

Te puede interesar