martes, 11 de mayo de 2021

Adara le responde a Gianmarco su carta de amor

Luego de una semana de espera, Gianmarco al fin conocerá cual es la respuesta a la carta de amor que le envió a Adara.


Adara le responde a Gianmarco su carta de amor
  • whatsapp
  • linkedin

Luego de una semana de espera, Gianmarco al fin conocerá cual es la respuesta a la carta de amor que le envió a Adara, en la que le confesaba lo mucho que la extrañaba desde que, en forma voluntaria, decidió abandonar la casa.

Gianmarco ha remarcado que lo la puede olvidar, y le ha prometido que al salir del programa va a estar siempre con ella, así tenga que enfrentar a todos y enfrentar cualquier obstáculo que se les presente e impida que estén juntos y vivan su amor.

Las palabras de Gianmarco fueron muy bien recibidas por Adara, que no pudo ocultar su emoción ante Jorge Javier, quien aprovecho la ocasión para comprometerla a escribir una carta de respuesta.

Adara está esperando a Gianmarco

Adara está demostrando con su comportamiento que extraña a Gianmarco y que espera poder tener una vida juntos. Ella ha confesado que es la primera vez que siente amor verdadero y que nunca se había sentido así en sus 26 años. Adara ha mostrado en todo momento a través de sus redes sociales que está esperando a Gianmarco, y que cada gesto que tiene el con ella, logra que se sienta más segura de sus decisiones.
En Twitter Adara utilizó su cuenta para manifestar lo que había sentido con el gesto de Gianmarco, asegurando estar muy contenta de que ó por fin el se decidiera a dar a conocer todos sus sentimientos, remarcando que se encuentra ilusionada esperando a que salga de la casa.

También a través de las redes sociales, Adara ha iniciado un acercamiento con Luca, el hermano de Gianmarco, con quien ha compartido mensajes a través de las redes sociales. Este acercamiento sin duda alguna, hará muy feliz al italiano cuando se encuentre fuera de Guadalix de la Sierra.

Las dudas lo llevaron a escribir la carta

Gianmarco a los pocos días de haber abandonado Adara la casa, comenzó a sentir dudas sobre Adara. La duda más grande a la que tuvo que enfrentarse fue a la incertidumbre si ella lo va a estar esperando o no, si se está tomando en serio el amor que él le está ofreciendo.
Luego, sin pensarlo, se encerró por casi tres horas en el confesionario para escribirle una carta de su amor a su amada Adara. El contenido de la carta no se ha dado a conocer, ya que como el mismo manifestó, es un tema íntimo, y que solo les concierne a ellos dos. Y por supuesto, que el contenido de la carta le debe gustar solo a ella, que no busca la aprobación de nadie más.

Durante el fin de semana, los espectadores pudieron vera como Gianmarco abrazaba un pequeño oso de peluche, un regalo que le dejó Adara, impregnado con su perfume, para que pensara en ella cada vez que lo abrazara.

Gianmarco en espera de una respuesta

El concursante ha pasado los últimos días en la casa impaciente, esperando la respuesta de Adara a su carta de amor, Sin embargo, la espera no ha ocasionado que él pierda su estado de ánimo, sigue enviándole mensajes de amor cada vez que se le presenta la oportunidad.
Gianmarco ha utilizado todos los medios para demostrarle su amor a Adara, ya sea a través de mensajes llenos de ternura en su blog o dedicándole canciones de amor.
Autor

MC

Te puede interesar