sábado, 8 de mayo de 2021

Belén Esteban hundida: el grave drama personal de Andrea Janeiro

Las humillaciones constantes y faltas de respeto están haciendo estallar a Belén Esteban


Belén Esteban hundida: el grave drama personal de Andrea Janeiro
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Esteban se encuentra viviendo una etapa muy complicada en la actualidad. La colaboradora de Sálvame está en el ojo del huracán y protagoniza disputas con otros compañeros a raíz de las humillaciones a su hija Andrea Janeiro. Y es que, desde que la hija de Belén Esteban cumpliera los 18 años, la colaboradora no gana para disputas en torno a ella.

Belén Esteban hundida tras las humillaciones a Andrea Janeiro

La popularidad de Belén Esteban ha bajado radicalmente a raíz de que prometiera a su hija Andrea Janeiro no hablar de ningún tema familiar, motivo por el cual, incluso se sopesó el despido de Belén Esteban de Sálvame, pues la audiencia baja radicalmente con sus apariciones debido a la falta de aportación de contenido. No obstante, el último acontecimiento ocurrido ha sido la gota que ha colmado el vaso para Belén Esteban.

La madre de Andrea Janeiro siempre se ha caracterizado por su enorme protección a su hija, no obstante, los últimos acontecimientos están dejando destrozada a Belén Esteban. Burlas hacia su hija por su físico provenientes de Sofía Suescun y de las redes sociales están agotando la paciencia de Belén Esteban y de su propia hija, Andrea Janeiro, quien está pasando por un mal momento debido a la popularidad adquirida sin ella ser un personaje público.

No obstante, aquí no quedan las polémicas en torno a Belén Esteban, pues tras linchar a María Pombo asegurando que ella también vendió la exclusiva de su boda a Hola, la influencer ha respondido alto y claro a Belén Esteban argumentando que le escribió a la colaboradora de Sálvame y ésta nunca respondió. Además, María Pombo ha aportado pruebas que desmontan la versión de Belén Esteban, por lo que la dejaba de mentirosa.

Así las cosas, Belén Esteban vive un momento de lo más incómodo en su carrera profesional y uno de los motivos más grandes es Andrea Janeiro, quien pese a no ser personaje público, coarta a Belén Esteban en Sálvame, donde le tiene prohibido hablar sobre temas familiares, motivo por el que el descenso de popularidad de Belén Esteban va en aumento.

Te puede interesar