domingo, 18 de abril de 2021

"¡Pillado!" Edmundo Arrocet comprando lencería ¿para quién?

La madre de Terelu Campos y Carmen Borrego confesaba a Jorge Javier Vázquez que lo había pasado muy mal tras la ruptura con el humorista


"¡Pillado!" Edmundo Arrocet comprando lencería ¿para quién?
  • whatsapp
  • linkedin

La familia Campos no deja de dar titulares en los medios de comunicación en los últimos meses. En esta ocasión hablamos de la matriarca de Las Campos, Maria Teresa Campos que después de gritar a los cuatro vientos que jamás volvería a Telecinco, se ha visto obligada a dar explicaciones. 

Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos frente a frente en Sábado Deluxe 

Se ha hablado mucho de la ruptura entre la que fuera presentadora estrella de Mediaset y el conocido humorista Bigote Arrocet. Muchos medios de comunicación se hacían eco de la noticia y para algunos de ellos, era cuestión de tiempo que Edmundo dejara tirada a la matriarca de Las Campos. Su trayectoria profesional iba en decadencia, y muchos que le conocen aseguran que ha sido siempre un pájaro libre al que le han gustado mucho las mujeres incluso cuando su ex mujer ya fallecida estaba enferma. Para Maria Teresa, la llegada de el humorista a su vida fué como un soplo de aire fresco y terminó rendida a sus pies cual quinceañera enamorada. 

Edmundo se marchaba del domicilio de la presentadora y se despedía de ella vía Whassap

La noticia de la ruptura de la pareja saltaba a finales de diciembre del pasado año pero al parecer, desde el pasado 2 de diciembre la pareja ya está rota. Fueron sus hijas Carmen Borrego y Terelu Campos quienes en distintas exclusivas a revistas del corazón y en el programa 'Viva la vida', donde actualmente colaboran, las encargadas de dar datos acerca de todo lo que había pasado entre ellos. Esta noche en Sábado Deluxe es el turno de María Teresa y con toda probabilidad dará titulares que podrían perjudicar muchos a Terelu, Carmen y el propio Edmundo. En Sálvame aseguraban el pasado viernes que es muy probable que la pareja se dé una segura oportunidad pero de momento no se tienen más datos acerca de lo que la malagueña quiera y  desea contar a Jorge Javier Vázquez. 

Bigote Arrocet pillado en una tienda de complementos muy íntimos para la mujer 

El humorista lleva días en la capital y según un conocido medio digital, le ha visto salir de una tienda donde venden lencería y complememtos de mujer. ¿Que hacía Edmundo en una tienda de lencería haciendo algunas compras, será para la chica más joven que él con quién se le relaciona? 

 

Te puede interesar