miércoles, 14 de abril de 2021

Noemí Salazar: Divorcio inminente de sus padres

Los Gipsy Kings podrían perder a una de las familias con más éxito del programa


Noemí Salazar: Divorcio inminente de sus padres
  • whatsapp
  • linkedin

 La madre de Noemí Salazar  cuarta expulsada GH VIP 7, ha publicado un storie en su cuenta oficial de Instagram donde asegura que ha descubierto que existe el divorcio express

Raquel Salazar podría solicitar el divorcio de manera inminente







La protagonista publicaba hace unos días unos stories en Instagram mientras se encontraba haciéndose la manicura donde habitualmente suele acudir junto a su hija. Durante el directo, habla muy animadamente con las empleadas del local y les manifestaba su sorpresa al haberse enterado que "hay una cosa que se llama divorcio express y que en pocos días podias divorciarte de manera rápida y sencilla y volver a estar soltera". Las trabajadoras del local le preguntaban porqué se había sentido tan feliz al conocer la noticia y la participante de Los Gipsy Kings le lanzaba una sonrisa irónica sin querer hacer más declaraciones. 







El marido de Raquel y padre de sus tres hijos lleva fuera del domicilio conyugal desde el pasado verano

Fue el equipo de investigación del programa 'Viva la vida' quien daría la noticia en exclusiva al dirigirse al domicilio familiar y descubrir a través de unos vecinos, que el padre de Noemí Salazar se había marchado de casa abandonando a Raquel y al hijo menor que vivía con ellos. 

La ex concursante de GH VIP 7 no logra superar la separación de sus padres

Muchos aseguran que desde que Noemí salió expulsada del reality, no levanta cabeza. La joven no consigue entender lo que está sucediendo con sus padres y no se encuentra con ánimos para acudir a un plató de televisión para hablar acerca de lo sucedido. Fue llamada para participar en el programa de El tiempo del descuento pero la joven declinó la invitación alegando que estaba enferma por un problema de riñón y que no consideraba que tuviera que arreglar cuentas con nadie ya que de Hugo Castejón no quiere volver a saber nada y mucho menos participar en un nuevo reality junto al ex de Marta Sánchez. 

 

 







Te puede interesar