martes, 13 de abril de 2021

Zayra Gutierrez, la hija de Guti que va de discoteca en discoteca

Guti, ex jugador del Real Madrid, tuvo dos hijos en común con Arancha de Benito y una de ellas, Zayra Gutierrez no parece llevar una vida del todo sana


Zayra Gutierrez, la hija de Guti que va de discoteca en discoteca
  • whatsapp
  • linkedin

Zayra, la hija que tienen en común Guti y Arancha de Benito cumplió la mayoría de edad el antiguo mes de Diciembre y ha salido a los medios de comunicación tras la última entrevista ofrecida por su madre al programa Sábado Deluxe donde se contaba alto y claro el gran problema que tienen con Guti por no hacerse cargo de sus dos hijos por igual.

Guti y Arancha de Benito tuvieron cuando mantenían una seria relación en los comienzos del ex madridista a dos niños llamados Aitor y Zayra. En cuanto a Aitor, podemos verle en redes sociales de manera continuada con su padre, incluso este año pudimos ver como disfruba de unas envidiables vacaciones justo al ex futbolista, Romina Belluscio y el hijo que ambos tienen llamado Enzo. 







Aitor sube fotos a sus redes sociales con su padre, algo que no hace su hermana Zayra y por esto justamente Arancha de Benito fue preguntada en su entrevista para Sábado Deluxe donde se quejaba de que Guti no era igual padre para uno de sus hijos como para el otro. Arancha decía alto y claro que era consciente de que su hija quizá era un poco más conflictiva que su hijo Aitor pero que eso no era uan excusa para no ocuparse de ella como padre. 

Ante estas declaraciones, veíamos a Zayra apoyando a su madre a través de su instagram mediante un instagram story en el que daba las gracias a su madre por quererla sin condiciones y ocuparse de ella siempre.







Pero bien, ¿quién es Zayra? Lo cierto es que no se sabe qué es lo que está haciendo Zayra Gutiérrez con su vida dado que lo único que podemos ver que sube a su perfil oficial de Instagram son fiestas y más fiestas. La hija de Guti parece estar pasándoselo en grande con sus amigos de discoteca en discoteca. La mejor prueba de esto es que cuando visitas sus redes sociales solamente puedes ver los momentos de fiesta con sus amigos, no hay fotografías de camino al trabajo, en familia.. etc. ¿Se dedica la hija de Guti al mundo de la noche?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Myboy???????

Una publicación compartida de Zay (@zayragutierrezd) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A summer story ?????

Una publicación compartida de Zay (@zayragutierrezd) el







Te puede interesar