sábado, 17 de abril de 2021

Lydia Lozano hundida: filtran la grave adicción que padece

Tras numerosos años en televisión, Lydia Lozano tiene una adicción que afecta a su salud


Lydia Lozano hundida: filtran la grave adicción que padece
  • whatsapp
  • linkedin

Lydia Lozano, la veterana periodista y colaboradora de Sálvame ha desatado la preocupación tras las últimas informaciones sobre su salud. Pese a que Lydia Lozano siempre se ha caracterizado por ser una persona hermética sobre su vida privada y poco se sabe sobre la misma excepto que lleva una larga relación con Charly, con quien ha sido fotografiada en numerosas ocasiones, lo cierto es que Lydia Lozano está pasando un delicado momento de salud.

Lydia Lozano sufre tanoplaxia, un trastorno y una adicción

Así lo ha revelado en exclusiva el medio 'El Español', admitiendo que Lydia Lozano tiene una enfermedad que le provoca una tendencia obsesiva al bronceado. Se trata de una adicción llamada tanorexia, y también está catalogada como un trastorno que ocurre en personas como la colaboradora Lydia Lozano que nunca esán conformes con el tono de piel que llevan habitualmente.

Las personas como Lydia Lozano que sufren tanoplaxia, se someten a largas y reiteradas sesiones de bronceado para conseguir el tono deseado y para ello, utilizan cabinas de rayos UVA o bien la exposición del astro rey. Fue en 2005 cuando se catalgó la tanoplaxia como un trastorno y ello afecta visiblemente a Lydia Lozano, quien cada vez que coge días libres o vacaciones, regresa con un color de rostro mucho más oscuro que el habitual.

La preocupación por Lydia Lozano es patente y prueba de ello es que una experta estudió el caso de Lydia Lozano en Sálvame, donde se aprecia cómo su color de rostro ha aumentado de color con el paso del tiempo.

Te puede interesar