domingo, 18 de abril de 2021

Alba Carrillo hundida: filtran los graves motivos de su despido

Repudiada de 'Ya es mediodía', Alba Carrillo no ha regresado a Telecinco desde que se fue


Alba Carrillo hundida: filtran los graves motivos de su despido
  • whatsapp
  • linkedin

Alba Carrillo, la exconcursante de GH VIP 7 no gana para disgustos desde que salió del reality show de Telecinco. Al igual que Noemí Salazar, Alba Carrillo decidió no participar en 'El tiempo del descuento' y la audiencia no perdonó esta jugarreta de la concursante a los telespectadores. Sin embargo, aquí no quedaron las polémicas, pues Alba Carrillo no regresó a 'Ya es mediodía' quejándose de la falta de apoyo de sus compañeros y de la propia Sonsoles Ónega.

Alba Carrillo recibe un aluvión de mensajes tras su despido

No obstante, parece que los motivos del despido de Alba Carrillo habrían estado vinculados al difícil carácter de la colaboradora de 'Ya es mediodía', algo que ha hecho estallar a los princnipales representantes de la cadena como Paolo Vasile. Una salida forzada de Alba Carrillo que no queda aquí, pues la audiencia está muy descontenta con  la modelo a raíz de su inesperada marcha televisiva.

Así, las redes sociales se llenaron de mensajes en la red social de Alba Carrillo donde le preguntaban por qué no aparecía en ningún programa de Mediaset y se quejaban por no recibir muestras de agradecimiento pese a haber apoyado a Alba Carrillo durante su concurso.

De esta manera, Alba Carrillo recibía todo tipo de mensajes en sus redes tales como:  "Te necesitamos @yaesmediodiatv ...???????? yo lo siento con todo mi corazón...pero desde que tú no sales, no lo veo..??". Mientras otros, le preguntaban muy extrañados a Alba Carrillo por qué no colaboraba en 'Ya es mediodía'. Otros, escribían a Alba Carrillo: "Alba !! Hola!! Por que no sales en “ Ya es mediodía”???? Se te echa mucho de menos !!! A mi me encantáis tanto tu madre como tú!! Besitos".

Te puede interesar

Rosa Benito quedó como una mentirosa
  • José Jesús Chirinos Leáñez 18 abril 2021
Rosa Benito quedó como una mentirosa
Rocío Flores declara la guerra a su madre en directo reventándola por mentirosa
  • María de las Nieves Fernández Aguilera 16 abril 2021
Rocío Flores declara la guerra a su madre en directo reventándola por mentirosa