jueves, 6 de mayo de 2021

¡Irene Rosales devastada: se confirma su ruptura con Kiko!

Los rumores apuntaban a un distanciamiento pero lo último evidencia ruptura entre Irene Rosales y Kiko


¡Irene Rosales devastada: se confirma su ruptura con Kiko!
  • whatsapp
  • linkedin

Irene Rosales y Kiko Rivera pasan por su peor momento en la actualidad. Tras numerosas semanas cargadas de rumores de crisis entre el hijo de Isabel Pantoja y su mujer Irene Rosales, ella salía del paso como podía admitiendo que pasaba un mal momento en casa por los problemas de salud de sus padres, y confesaba que tampcoo estaba siendo su peor momento con Kiko Rivera. Sin embargo, un último acontecimiento deja en evidencia la posible ruptura entre Irene Rosales y el hijo de la tonadillera.

Irene Rosales rota: su peor momento sola y sin Kiko Rivera

Irene Rosales, sola y sin Kiko en su reaparición como modelo

Ocurría el pasado sábado, cuando Irene Rosales volvía a subirse de nuevo a la pasarela de Simof, donde anteriormente desfilaba. De esta manera, Irene Rosales volvía a su profesión de modelo sin recibir el apoyo ni la presencia de Kiko Rivera ni de la madre de éste, motivo por el que han hecho saltar todas las alarmas en relación a una ruptura inminente. 

De hecho, el marido de Irene Rosales ni siquiera hizo mención en sus redes sociales al desfile de su esposa, lo que generó aún más controversia si cabe. Este acontecimiento evidencia que la crisis que supuestamente existía entre Irene Rosales y Kiko va más allá de lo que se piensa y la separación podría anunciarse cuanto antes. De esta manera, Irene Rosales mostró en redes sociales una fotografía de su debut en la pasarela y ni siquiera recibió una muestra de cariño ni de apoyo de su chico.

Te puede interesar