viernes, 2 de diciembre de 2022

Alba Carrillo le contesta al golpe sucio de Adara

Alba Carrillo ataca nuevamente contra la ganadora del maletín


Alba Carrillo le contesta al golpe sucio de Adara
  • whatsapp
  • linkedin

Desde que terminó el reality GH VIP 7, Alba Carrillo ha arremetido duramente contra muchas personas. Y esta vez, ha sido Adara, la ganadora de GH VIP 7, la personas que ha recibido las duras palabras de Alba.

Alba respondió en una entrevista exclusiva para la revista Lecturas, una pregunta muy picante que le lanzó Karmele Izaguirre: "Fuiste muy dura con Adara, dijiste: 'Siempre pensé en mi hijo y nunca hubiera corneado a nadie por ningún maletín".

Alba dice que Adara le asestó un golpe muy bajo y sucio

"Dije lo que yo haría o no en el concurso porque ella primero me había atacado con que había estado durmiendo en mi concurso. Adara sabía por qué yo a veces dormía de más, y me parece un golpe muy bajo y sucio. Yo lo había pasado mal, a algunas personas nos dieron medicación en GH VIP 7 por varios condicionantes, entre ellos que no dormíamos bien", comenta Alba.

Alba habla sobre la historia de amor de Gianmarco y Adara

"¡He visto que su historia era mentira! Todos han entrado en el juego. El ex, Hugo hablando, Gianmarco, también. No lo he entendido y me ha llegado a saturar que endiosaran tanto a Adara. Se ha enamorado pero ¿y qué? Tampoco es para un Nobel", afirma Alba.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Industrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar