domingo, 16 de mayo de 2021

Nagore Robles llora al ver el nuevo lío sexual de Sandra Barneda

A la actual presentadora de MYHYV no le ha sentado nada bien conocer este detalle de su ex


Nagore Robles llora al ver el nuevo lío sexual de Sandra Barneda
  • whatsapp
  • linkedin

Como muchos sabemos Sandra Barneda acudió al programa de Jesús Calleja, en dónde la presentadora acudió para superar su miedo a las alturas y aprovechando la ocasión, habló de su relación con Nagore Robles con la que rompió hace unos meses.

Sandra Barneda y su noche con Sharon Stone

Sandra Barneda contó que le fue muy complicado aceptar que era homosexual y sobre todo que sus padres la comprendieran, pero le confesó a Jesús Calleja algo muy íntimo, que fue una de las experiencia más bonita de su vida, enamorarse en su lugar de trabajo, pero que también se tenía que contener todo el tiempo.

Cuando Sharon Stone rodó Instinto Básico afirmó que intentó ligar con Sandra Barneda en esa noche, que estuvieron juntas en la fiesta. Algo que Jorge Javier Vázquez revelo públicamente en Sálvame Diario.

Al escuchar esto, Sandra se puso muy nerviosa y se fue sin dar ningún detalle y lo sucedido no le habrá sentado nada bien a Nagore Robles y menos que se hiciera público en televisión. Sandra Barneda ni confirmó ni desmintió la noticia.

Nagore Robles no está pasando por un buen momento. Hace unos días recibió en directo noticia de la maternidad de Toñi Moreno, algo que le hacía ponerse a llorar enseguida. Seguramente porque sus sueños de ser madre con Sandra Barneda se vieron truncados desde que se rompió la relación.

La colaboradora dejaba en redes un mensaje muy inquietante:

 

Autor

pixia4869

Te puede interesar