martes, 13 de abril de 2021

Adara hundida: un familiar revela el montaje con Hugo por dinero

Un familiar de la madrileña se ha vendido para dejarla a la altura del betún en Telecinco


Adara hundida: un familiar revela el montaje con Hugo por dinero
  • whatsapp
  • linkedin

La relación de Adara y Hugo, de cara a la audiencia es muy inestable ya que todo forma parte según informa Cotilleo, de un montaje entre los dos. Pero hay un familiar que ha confirmado toda la estrategia a este medio de comunicación.

Alguien en su círculo más cercano confirma el montaje de Hugo Sierra y Adara







Hace varios días se podía saber que Adara no seguía en las redes sociales a su padre, Luis Jesús Molinero, algo que llamó mucho la atención. Pero su padre afirmó que la iba a ver esta semana y que no sabía el porqué no lo sigue en Twitter.







Pero ahora es otro familiar el que se ha puesto en contacto de los medios de comunicación, no ha querido revelar su identidad puesto que él no forma parte del mundo mediático, pero ha asegurado qué Adara y Hugo llevan mucho tiempo planeando todo esto y que les ha salido muy bien, incluso el beso que se dieron fue planeado.

La persona que ha asegurado que todo es un montaje, afirma que están preocupados ya que es un círculo muy cercano de dónde proviene la información, que no han pensado en los demás y que no todo el mundo quiere vivir de esto. Aparte de que debería pensar más en la persona que tienen en común.

Ha asegurado que el próximo paso de Adara y Hugo va a ser que cuando Hugo vaya a Supervivientes van a volver y que ya han planeado incluso que Adara vaya a Honduras a verle.

No solamente Adara es partícipe de esto, sino también Helena y es que, acaba de fichar por Supervivientes y según este familiar, está al tanto el todo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si pudieras decirme algo, ¿qué sería? ??Te leo ???? • @raulphoto

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el







Autor

pixia4869

Te puede interesar