domingo, 11 de abril de 2021

Noemí Salazar hundida profesionalmente: sus clientes la linchan

La marca de maquillaje de Noemí Salazar recibe devastadoras críticas en las redes


Noemí Salazar hundida profesionalmente: sus clientes la linchan
  • whatsapp
  • linkedin

Noemí Salazar, la exconcursante de GH VIP 7 no gana parapolémicas desde su salida televisiva. Y es que, la protagonista de los Gipsy Kings está siendo duramente criticada en redes sociales desde que salió del reality show de Telecinco. Así, Noemí Salazar recibió comentarios negativos siendo acusada de pasar de sus seguidores sin dar muestras de agradecimiento salir de GH VIP 7.

Noemí Salazar criticada por no enviar productos a clientes













Sin embargo, aquí no han quedado las críticas a Noemí Salazar, pues la exconcursante de GH VIP 7 ha recibido unas demoledoras acusaciones por parte de sus clientes de la marca de maquillaje que ella fundó llamada Noemí Salazar Cosmetics. Así, sus clientes le recriminan que los productos de maquillaje de Noemí Salazar Cosmetics no les llegan después de un largo tiempo esperando, en algunos casos hasta un mes.

De hecho, algunos de los usuarios y clientes de Noemí Salazar le escriben en una de sus últimas publicaciones a la exconcursante de GH VIP 7: "Y mi pintura de labios sin llegar y sin dar señales de nada". Mientras que otros llegan a exigirle su dinero: "Noemí, hace un mes que realicé un pedido y a día de hoy aún no lo tengo.....¿qué debo hacer? El pago se efectuó el mismo día que el pedido, creo que quiero mi dinero, ¿Me lo vas a devolver?".

En definitiva, un aluvión de críticas de los clientes a Noemí Salazar después de su salida televisiva y del fin de GH VIP 7. Eso sí, parece que Noemí Salazar no levanta cabeza a raíz de salir de Gran Hermano, pues ha tenido serios problemas de salud y en la actualidad, tiene la gripe y sufrió un percance con su coche.







Te puede interesar