martes, 13 de abril de 2021

Kiko Jiménez hundido: filtran un vídeo humillando a Sofía Suescun

El polémico concursante de El tiempo del Descuento ha sido acribillado en redes


Kiko Jiménez hundido: filtran un vídeo humillando a Sofía Suescun
  • whatsapp
  • linkedin

Parece que dentro de El Tiempo del Descuento la amistad entre Kiko Jiménez y Estela Grande ha ido evolucionando. A pesar de que en GH VIP 7 fueron inseparables, cuando salieron de la casa volaban cuchillos entre ellos ya que ni Diego Matamoros ni Sofía Suescun vieron con buenos ojos esta amistad que ahora parecen haber retomado.

Kiko Jiménez deja en evidencia a Sofía Suescun por Estela Grande







En la prueba semanal trabajaron para cuidar en pareja a su bebé. En uno de los momentos de intimidad, Kiko Jiménez se lanzó a pedirle el número a Estela Grande, aunque la chica quiso hacerse la escurridiza y le dijo que lo tenía que conseguir.







Kiko aseguró que no era por escribirle, sino por si se quedaba sin llaves, para demostrarle que era su amiga y que le hubiera abierto las puertas de su casa. Mientras le decía esto, la modelo lo miraba sonriente.

Por otra parte, Kiko Jiménez reconoce a Anabel Pantoja que tenía una mala sensación con Sofía Suescun y que desconfiaba de ella.

A todo esto se sumó lo que le dijo la modelo al Cejas en el concesionario cuando pensó que nadie les escuchaba. Cuando le preguntó si estaba enamorada de Kiko Jiménez, ella contestó que no había sido buena idea entrar algo que a su marido, Diego Matamoros no le sentó nada bien.

 







Autor

pixia4869

Te puede interesar