Belén Esteban rota: su "amiga" raja de su segunda boda con Migue

Olvido Hormigos ni olvida ni perdona las barrabasadas que la madre de Andrea Janeiro le hizo en GH VIP
Enrique Erre
España
01.02.2020
Compartir:

Una enemiga del pasado acecha a Belén Esteban tras la noticia de su boda. Olvido Hormigos, quien fue su compañera en Gran Hermano VIP y a la que la colaboradora le hizo la vida imposible, ha expresado su opinión sobre el futuro enlace. Sus declaraciones se unen a unas informaciones detalladas sobre la vida de Miguel Marcos.

Belén Esteban se somete al cuestionario de su antigua compañera

Olvido Hormigos vuelve a primera línea del mundo del corazón tras el anuncio de boda de su archienemiga de reality Belén Esteban. Contactada por un medio digital, la exconcejala se ha mostrado sorprendida por la noticia ya que Miguel no había expresado ningún deseo de casarse para añadir que todo se ha podido deber a una imposición constante de la colaboradora.

El cansancio del conductor de ambulancias ante está continua petición de Belén podría haber acabado en una tímida confirmación que la de Paracuellos no ha dudado en rentabilizar. Para acabar, Olvido comenta que su antigua compañera de convivencia en Gran Hermano VIP es una persona muy insoportable y que no cree que finalmente se casen.

Quién es Miguel Marcos, el marido de Belén Esteban

A las consideraciones de Olvido Hormigos se ha unido unas informaciones que resumen detalles sobre el novio y futuro marido de Belén Esteban. Miguel Marcos es un conductor de ambulancias que ejerce su trabajo en Paracuellos del Jarama, localidad donde se conocieron y a la que Belén Esteban se trasladó tras adquirir una vivienda.

A sus 30 años mantiene una diferencia considerable de edad con Belén de 14 años mientras que supera en 11 años la edad de Andrea Janeiro, la hija de Belén con Jesulín de Ubrique. De sus gustos personales sabemos que mantiene una rivalidad con su futura mujer por el futbol: mientras el joven es forofo del Real Madrid, la colaboradora de Sálvame es fiel a su Atlético de Madrid.

De su vida privada no han trascendido apenas datos debido a quererse mantener en un segundo plano, aunque su pareja se empeñe en mostrarle en redes sociales. Lo que sí se ha conocido es una buena relación con Andreíta, algo que satisface mucho a su madre.

Belén Esteban y su segunda (o tercera) boda tras el fallido enlace con Fran Álvarez

Olvido Hormigos no ha podido empañar el anuncio del segundo enlace nupcial de Belén Esteban. La relación entre Miguel Marcos y la colaboradora empezó cuando este conducía una de las ambulancias que la tuvo que trasladar al hospital en una de sus subidas de azúcar. Sin embargo, todavía resuenan los ecos de su primer matrimonio con Fran Álvarez.

Lo que se prometía una gran historia de amor en la que se conocían desde pequeños y el mantenimiento de una relación esporádica en el tiempo explotó varias veces desde su matrimonio. Conocidas son las separaciones que protagonizó la pareja en las que se daba todo lujo de detalles por parte de Belén en su programa que finalmente terminaron con el destierro mediático del camarero y un supuesto veto que perpetró la colaboradora en Mediaset.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet