Eli 'OT 2020' se niega a hacer el 2º pase de micros de la semana

La concursante de Operación Triunfo deja en apuros a los profesores tras haberse negado a hacer el primer y el segundo pase de micros para ensayar la gala del próximo Domingo en RTVE
La Infiltrada
España
01.02.2020
Compartir:

Cuando saltó la noticia por parte de Tinet Rubira, director de Operación Triunfo de que este año 2020 venía llena de sorpresas y la más grande de todas era que el talent musical volvía a emitirse de la mano de RTVE, nadie podría imaginar que en lugar de dar a conocer nuevas voces que pudieran causar un impacto en la música de hoy en día tendríamos peleas, discursiones, historias de amor y muchísima polémica al más puro estilo Gran Hermano.

OT 2020 empezó con buen pie aunque no tardaron más de una semana en darse cuenta todos los fans de que Eli, una de las concursantes más polémicas, no se estaba portando bien con sus compañeros y decidieron denunciar públicamente los malos gestos que tuvo la concursante. Tras este aluvión de críticas hacia ella y después de denunciar su cuenta oficial como parte de OT 2020, el programa se vio obligado a darle un toque de atención de la mano de Noemí Galera, directora de la academia, quién portándose como una verdadera madre para todos ellos, consiguió echar la reprimenda a una Eli que seguía sin entrar en razones y sin aceptar las malas formas y reiteradas faltas de educación que tuvo hacia sus compañeros.

Pues bien, los días siguieron pasando y el resultado de la última gala para Eli fue espantoso dado que salío nominada. Por todos es sabido que la concursante saldrá la próxima semana dado el odio que ha despertado en los telespectadores y seguidores del talent pero aún así, la concursante, totalmente ignorante a todo lo que está ocurriendo con ella fuera, se puso desde el primer día a ensayar su canción como nominada hasta que empezamos a ver en el 24h que no aparecía en varias clases. Tras los rumores, Neomí Galera aclaraba que Eli se encontraba enferma y que por eso se había quedado descansado. Tras el paso de los días, Eli no se presentó al primer pase de micros donde los compañeros ensayan la gala de principio a fin para comprobar con los profesores qué es en lo que necesitan trabajar más y mejor y no contenta con esto, Eli también ha decidido no participar en el pase de micros del día 31 de Enero. Este era el último pase y ensayo antes de acudir a la gala del próximo Domingo 2 de Febrero. Noemí Galera le preguntaba si quería hacer el pase de micros y Eli respondía tajante que no y de nuevo con no muy buenas formas, ante eso, Noemí siguió su camino y se fue al lado del resto de concursantes para seguir con el horario del día tal y como estaba previsto.

¿Estamos ante la primera vez de un comportamiento asi de tóxico en la historia de Operación Triunfo?

¿Cómo reaccionará Eli al ver como ha actuado desde que entró a la academia una vez se encuentre fuera del programa?

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet