¡Terelu Campos vuelve a encontrar el amor!

La ex colaboradora de Sálvame es pillada besándose apasionadamente con el que se proclama como su nuevo amor tras años de soledad
La Infiltrada
España
01.02.2020
Compartir:

Terelu Campos parece haber encontrado la felicidad tras haber tomado la decisión de abandonar su trabajo como colaboradora del programa Sálvame. Dejando allí amigos y enemigos, la hija de María Teresa Campos parece haberle dado un cambio importante a su vida y es que ella misma confesaba en una de sus últimas entrevistas para la revista 'Hola' que ir a trabajar le estaba suponiendo últimanete un sufrimiento enorme tras todas las polémicas causadas alrededor de su hermana Carmen Borrego y las opiniones vertidas sobre la relación de su madre con Bigote Arrocet.

Tras este parón como colaboradora, la hemos podido ver trabajar para el programa Viva la Vida, presentado por Emma García todos los sábados y domingos en Telecinco. Allí hemos podido ver a una Terelu Campos sonriente, tranquila y con un brillo en la mirada un tanto especial pese a las circunstancias tan complicadas que se están viviendo recientemente en su familia tras anunciarse la separación de María Teresa Campos y Bigote Arrocet.

Tras este sospechoso comportamiento en la colaboradora, como no es de extrañar, ha tenido a muchísima prensa pisándole los talones intentando averiguar que era lo que tenía a Terelu Campos tan feliz y para sorpresa de todos esta misma tarde el programa 'Sálvame' sacaba las imagenes de la ex colaboradora dándose un beso muy cariñoso con un hombre de unos cincuenta años. En el vídeo también aparecía la llamada que le habían hecho a un testigo que aseguraba que esa misma noche que se tomaron las fotos a Terelu con el que parece ser su nuevo amor, esta persona también estaba en la discoteca y vió de primera mano todo el cariño que se procesan y los más de cuatro besos intensos y románticos que se dieron delante de todo el mundo.

Mila Ximénez que se encontraba esta tarde en el plató de Sálvame y que es amiga de Terelu tras haber arreglado todos sus desencuentros comentaba que no tenía conocimiento de que la ex colaboradora estuviese enamorada pero que de ser asi, se alegraría mucho por ella.

¿Estamos ante un nuevo amor en la vida de Terelu tras años de soledad y de haber superado el cáncer de mama con éxito?

Esperemos que la colaboradora sea feliz en su nueva vida y que este parón de Sálvame le haya traído mucha suerte en el amor.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet