lunes, 29 de noviembre de 2021

¡Terelu Campos vuelve a encontrar el amor!

La ex colaboradora de Sálvame es pillada besándose apasionadamente con el que se proclama como su nuevo amor tras años de soledad


¡Terelu Campos vuelve a encontrar el amor!
  • whatsapp
  • linkedin

Terelu Campos parece haber encontrado la felicidad tras haber tomado la decisión de abandonar su trabajo como colaboradora del programa Sálvame. Dejando allí amigos y enemigos, la hija de María Teresa Campos parece haberle dado un cambio importante a su vida y es que ella misma confesaba en una de sus últimas entrevistas para la revista 'Hola' que ir a trabajar le estaba suponiendo últimanete un sufrimiento enorme tras todas las polémicas causadas alrededor de su hermana Carmen Borrego y las opiniones vertidas sobre la relación de su madre con Bigote Arrocet.

Tras este parón como colaboradora, la hemos podido ver trabajar para el programa Viva la Vida, presentado por Emma García todos los sábados y domingos en Telecinco. Allí hemos podido ver a una Terelu Campos sonriente, tranquila y con un brillo en la mirada un tanto especial pese a las circunstancias tan complicadas que se están viviendo recientemente en su familia tras anunciarse la separación de María Teresa Campos y Bigote Arrocet.

Tras este sospechoso comportamiento en la colaboradora, como no es de extrañar, ha tenido a muchísima prensa pisándole los talones intentando averiguar que era lo que tenía a Terelu Campos tan feliz y para sorpresa de todos esta misma tarde el programa 'Sálvame' sacaba las imagenes de la ex colaboradora dándose un beso muy cariñoso con un hombre de unos cincuenta años. En el vídeo también aparecía la llamada que le habían hecho a un testigo que aseguraba que esa misma noche que se tomaron las fotos a Terelu con el que parece ser su nuevo amor, esta persona también estaba en la discoteca y vió de primera mano todo el cariño que se procesan y los más de cuatro besos intensos y románticos que se dieron delante de todo el mundo.

Mila Ximénez que se encontraba esta tarde en el plató de Sálvame y que es amiga de Terelu tras haber arreglado todos sus desencuentros comentaba que no tenía conocimiento de que la ex colaboradora estuviese enamorada pero que de ser asi, se alegraría mucho por ella.

¿Estamos ante un nuevo amor en la vida de Terelu tras años de soledad y de haber superado el cáncer de mama con éxito?

Esperemos que la colaboradora sea feliz en su nueva vida y que este parón de Sálvame le haya traído mucha suerte en el amor.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar