sábado, 17 de abril de 2021

Kiko Hernández destrozado: se revela su grave drama familiar

Las preocupaciones de Kiko Hernández a raíz de su enfermedad van en aumento


Kiko Hernández destrozado: se revela su grave drama familiar
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Hernández, el veterano colaborador de Sálvame se dio a conocer en Gran Hermano anónimos. Desde entonces, Kiko Hernández se hizo un hueco en la gran pantalla y su carrera televisiva ha sido imparable en Sálvame, donde habitualmente colabora, sin embargo, no todo es color de rosa en la vida de Kiko Hernández, pues el colaborador contaba hace apenas unos meses en una revista la enfermedad que sufría.

Kiko Hernández, muy preocupado por su enfermedad

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pues eso...que OFICIALMENTE anunciamos la vuelta del “ Eje del mal 2.0”

Una publicación compartida de Kiko Hernández (@kikohernandeztv) el

Fue en su revista de cabecera donde Kiko Hernández mostró su preocupación por sufrir artritis psoriásica. Una enfermedad que afecta a las extremidades del colaborador y le hace la vida muy complicada debido a los fuertes dolores que tiene en sus dedos y mano derecha. No obstante, aquí no terminan las preocupaciones para Kiko Hernández, pues confiesa que siente preocupación por sus hijas Abril y Jimena, quienes aún tienen tres años y no pueden valerse por sí mismas.

Una dura situación para Kiko Hernández pese a que el colaborador está muy arropado por otros compañeros de trabajo como Mila Ximénez o Kiko Matamoros, con quienes forma el denominado 'Eje del mal'. Con todo, se desconoce si Kiko Hernández se mantendrá mucho más tiempo al frente de Sálvame a raíz de los últimos acontecimientos sobre su salud.

Te puede interesar