martes, 11 de mayo de 2021

La Isla de las Tentaciones: Álex ya tiene novia nueva

Luego de entrar al reality enamorados y con planes de boda, Fiama y Álex terminaron su relación y él ya tiene nueva novia


La Isla de las Tentaciones: Álex ya tiene novia nueva
  • whatsapp
  • linkedin
Fiama y Álex se conocieron cuando participaron en el reality Mujeres y Hombres y Viceversa, donde luego de varios encontronazos comenzaron una relación sentimental ante todos los espectadores. Esta relación continuó fuera del programa e incluso llegaron a tener planes de boda, con tan solo cinco meses de relación. Pero todo acabo con la entrada al reality La Isla de las Tentaciones.

La nueva pareja de Álex es una futbolista

La mujer que ahora ocupa el corazón de Álex es Natalia Villena Núñez, de 25 años, quien es jugadora de fútbol, ocupa la posición de centrocampista, y nacida en Madrid. La joven se define a sí misma como un desastre y se encuentra bastante activa en las redes sociales.
 
En Instagram deja ver fotografías suyas donde se encuentra sola, practicando algún deporte, compartiendo con sus amigas, y con quien ella ha definido como su gran suerte, Álex, a quien le ha dedicado en más de una ocasión una dedicatoria en su perfil, desde que hizo del conocimiento del todos su relación. Con estas imágenes y declaraciones se demuestra que la relación de ambos va completamente en serio.
Autor

MC

Te puede interesar