viernes, 23 de abril de 2021

Fani y Rubén no pueden esconder la atracción entre ellos

Cada vez era más visible la tensión existente entre los participantes, quienes de un beso pasaron a su primera noche juntos


Fani y Rubén no pueden esconder la atracción  entre ellos
  • whatsapp
  • linkedin

En  la Isla de la Tentación los concursantes no solo pudieron ver las andanzas de sus parejas, sino que también se concretó con quienes se tendría una tercera cita. Y a pesar de las muestras de arrepentimiento manifestadas por Fani Carbajo después del beso con Rubén, esta no dudo nin un instante en elegir de nuevo a Rubén, siendo ya la tercera vez que lo hace.

El resto de participantes del reality ha ido probando con los diferentes miembros de la casa, lo que propicio aún más el acercamiento entre los dos.

Fani y sus sentimientos hacia Rubén

La participante ha manifestado que lo que siente por Rubén hasta los momentos es un cariño muy grande, aparte de sentirse muy atraída por él.
 
Ambos disfrutaron de un encuentro en la piscina, donde llegaron a compartir la misma tumbona y donde los espectadores pudieron apreciar la enorme atracción que hay entre ellos. Por los momentos Fani Carbajo no ha definido la relación que existe entre ellos, aunque la podría definir como a de amigos con derechos, sobre todo a besos, ya que lo habían hecho anteriormente.
 
Fani admite que Rubén hace que sienta una atracción sexual hacia él, y de esa manera se lo confesó cuando se quedaron a solas en la noche. También manifestó el dilema de estar en el concurso con su novio pero al mismo tiempo sentirse cada vez más atraída por Rubén, destacando que se sentía muy protegida cuando estaba con Rubén, y remató diciendo que sentía que él si la escuchaba.
 
La madrileña no dudó ante la creciente tensión producida por el intercambio de besos en invitarlo a dormir directamente, añadiendo que le provocaba avanzar por ese camino con Rubén. Así como no le ha puesto nombre a la relación con él, tampoco ha decidido cuanto tiempo va a durar, solo sabe que va a dejar que las cosas vayan pasando con tengan que pasar, que fluyan solas.
La buena química entre Fani y Rubén

Por su parte, Rubén ha manifestado que existe una buena química entre ambos, siendo él quien tuvo la iniciativa de besarla en su primera noche juntos, además de invitarla a relajarse y vivir el momento. Su único interés es verla sonreír.

Además manifestó que lo que quiere es que solo se deje llevar por sus sentimientos, sin pensarlo mucho. Además durante ese noche no pararon en ningún momento los besos y durmieron estrechamente abrazados

Se dejaron llevar por la tentación y vivieron el momento

Antes de pasar la primera noche juntos, la pareja compartió en la piscina,donde se dejaron llevar por la atracción que evidentemente hay entre ambos, y entre besos y besos, llegaron a compartir cama.
Fani afirmó que ante las reacciones que provoca en ella Rubén solo se dejó llevar, terminando por rendirse ante los avances del participante. Y decidió seguir adelante, ya que consideró que si ya le había fallado a Christofer, pues no tenia caso reprimirse y decidió dar el siguiente paso.
Lo que ninguno de los dos parece tener en cuenta son los sentimiento de Christofer, quien se encuentra muy decepcionado del comportamiento de su novia
 
Autor

MC

Te puede interesar