domingo, 11 de abril de 2021

Andrea y el colmo del descaro: “Me siento traicionada”

Tras el edredoing que protagonizará con Óscar, la joven ha tenido la desfachatez de reprochar la conducta de su novio


Andrea y el colmo del descaro: “Me siento traicionada”
  • whatsapp
  • linkedin

Cuando parecía que lo habíamos visto todo en el reality “La Isla de las Tentaciones”, ha ocurrido algo que ha hecho alucinar a todos los seguidores del programa de Telecinco.







Andrea e Ismael no han dudado en decirse todo lo que les ha estado molestando al uno del otro.

Ismael le ha dicho a Andrea: "Tengo ganas de verte cara a cara, he visto a una persona que no desconocía”, tras el accionar de la chica durante los últimos días del concurso. Y en torno a la situación del edredoing que tuvo la joven con Óscar le ha lanzado: “… Espero que aclares todas las dudas que tengas y espero que seas muy feliz".







Ella por su parte, muy descaradamente le ha dicho: "Me siento traicionada, he visto muchas actitudes tuyas en la villa que no me han gustado para nada”. Todo esto cuando quedó en clara evidencia el edredoing que protagonizara con Óscar unos días atrás.

Continuaba Andrea, señalando a su novio: “creo que no eres natural, no eres la persona que yo conozco fuera, has cambiado mucho tu forma de ser, no sé si serás así o has forzado alguna situación, tenemos que darnos muchas explicaciones...".

Por si fuera poco, Andrea, quien ha descubierto que su novio Óscar se habría besado con una de las solteras, ha comentado: "Me parece absurdo, ridículo. Creo que ha visto algo de mí que le ha molestado y ahora quiere vengarse.

Tal como si fuera un juego de niños: “ojo por ojo…”, la concursante se burla de su novio alegando que lo que busca es venganza: “...pero lo único que me hace es risa. Chico, ubícate. Si no tienes conexión con nadie no fuerces".

Andrea  asegura además, que Andreina, la soltera con la que se ha besado Ismael "es un cuadro" y que es no rival para ella. 







Autor

VecoVet

Te puede interesar