martes, 18 de mayo de 2021

Risto Mejide y Laura Escanes muy preocupados por la salud de Roma

El presentador y la influencer piden ayuda para su hija nacida hace apenas tres meses


Risto Mejide y Laura Escanes muy preocupados por la salud de Roma
  • whatsapp
  • linkedin

Laura Escanes Risto Mejide se convirtieron en papás hace cuatro meses cuando la pequeña Roma dedicía venir al mundo para hacer mamá a Laura Escanes por primera vez. Cabe destacar que Risto Mejide ya es padre de un niño llamado Julio, que tuvo en común con la presentadora Ruth Jiménez hace ocho años.

Laura y Risto han sido desde un primer momento unos padres atrevidos que no se han dejado llevar por el miedo a no saber afrontar la vida cotidiana con un bebé recién nacido. La prueba de esto es que la pequeña Roma ya ha viajado en varias ocasiones junto a sus padres por motivos de trabajo puesto que hasta hace unas semanas que se emitía la final, Risto ha tenido que viajar continuamente desde Barcelona hasta Madrid para poder realizar las grabaciones de Got Talent, junto a Paz Padilla, Edurne y Dani Martínez para Mediaset.

Como de costumbre, Laura Escanes comparte su día a día en su perfil de Instagram y en una de esas veces en las que habla sin tapujos sobre su hija, comentó a sus seguidores la preocupación que tenían en casa por la pequeña pidiendo ayuda y consejos a otras madres que pudieran haber pasado por lo mismo diciendo: "Roma hasta ahora siempre ha dormido bien, hemos tenido muchísima suerte con ella pero ahora mismo siento que está teniendo cambios", “Como ha tenido malas noches, soy bastante cuadriculada y me gusta saber el porqué, informarme. Intento buscarle una explicación a cualquier cosa”. “Leyendo un poco sobre todo, según una aplicación, cuando hay un salto evolutivo normalmente los bebés están un poco irritables, les cuesta más dormir, como que hay tantos cambios en ellos que tienen que integrarlos de alguna manera y eso coincide también con la regresión del sueño de los cuatro meses”.

“Justamente lo del sueño coincide con los saltos de desarrollo, pero dicen que la más fuerte o el momento más difícil para dormir es a los cuatro meses justo. Es la etapa en la que estamos y la solución es: paciencia”, ha compartido al final del vídeo, en el que ha añadido: “Yo lo estoy notando mucho porque antes dormía del tirón, pero seguimos con la rutina de siempre y cuando ella esté preparada espero que todo vuelva a la normalidad”.

Esperemos que la pequeña Roma retome la normalidad pronto y que siga durmiendo plácidamente tal y como hacía hasta ahora.

Te puede interesar