domingo, 11 de abril de 2021

Belén Esteban, a las manos con Sofía Suescun: hubo que separarlas

Belén Esteban y Sofía Suescun tuvieron una bronca monumental en lo pasillos de Telecinco


Belén Esteban, a las manos con Sofía Suescun: hubo que separarlas
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Esteban y Sofía Suescun llevan varias semanas enfrentadas y en un cruce de reproches que no tiene fin. A pesar de que en Sabado Deluxe parece que habían arreglado sus discrepancias, ahora la llama a vuelto a prenderse y de una forma nada buena.







Belén Esteban y Sofía Suescun se enzarzan en los pasillos de Telecinco







Desde que Belén Esteban defendiera a Gloria Camila y Rocío Flores, la hija de Maite Galdeano no ha parado de cargar duramente contra Belén Esteban, incluso contra su hija en ocasiones.

Sofía Suescun asegura que Belén Esteban no le termina de gustar, aunque no tiene nada en contra de ella, pero Belén Esteban le dijo que hablara de ella pero que dejara a los suyos en paz.

Después de esto parecía que las aguas se habían calmado, aunque todo se complica cuando Belén Esteban subió a Guadalix de la Sierra y llamo "sofea" a Sofía haciendo como que se confundía y entonces la hija de Maite Galdeano volvió a cargar contra ella en redes sociales.

Cuando se encontraron en los pasillos de Telecinco todo estalló por los aires. La periodista de El Programa de Ana Rosa, Adriana Dorronsoro explicó que ambas se encontraron y que hubo insultos de todo tipo, que Belén estaba muy alterada y que llegó un momento que hubo una pelea tan fuerte que varios testigos tuvieron que separarlas.

 







Autor

pixia4869

Te puede interesar