martes, 11 de mayo de 2021

La Isla Tentaciones: Gonzalo cuenta detalles sexuales de Susana

El sevillano ha sido muy criticado tras hablar de intimidades de su pareja Susana Molina


La Isla Tentaciones: Gonzalo cuenta detalles sexuales de Susana
  • whatsapp
  • linkedin

La temperatura sube en La Isla de las Tentaciones. Este pasado martes, Andrea y Óscar eran los primeros en tener sexo en el programa, pero este jueves durante una de las emisiones Gonzalo Montoya ha contado algunos detalles íntimos de su vida sexual con Susana Molina, la que hasta hace muy poco era su pareja.

Gonzalo habla de la vida sexual de Susana en La Isla de las Tentaciones

Las cosas han salido a la luz a raíz de la conversación de Julián, uno de los solteros con Susana. El chico reconoció que necesitaba sexo todos los días y le preguntó a la novia de Gonzalo que con cuántas frecuencia solía tener relaciones sexuales. Le preguntó que si tres por semana y Susana respondió con un "puede ser".

Gonzalo no tardó en reaccionar al ver este vídeo. A la pregunta de Mónica Naranjo de si creía que Susana estaba satisfecha, contestó que ella estaba muy satisfecha porque era muy asexual y que tenía que estar detrás de ella como un lobo. Aseguró que Susana prefería salir y reírse.

Susana si se sorprendió al ver las imágenes de Gonzalo, asegurando que le daba asco y que no se estaba poniendo en su lugar en ningún momento. Aseguró que se sentía traicionada por su pareja de seis años y que no era como ella le conocía, si no que parecía un cromañón.

Autor

pixia4869

Te puede interesar