sábado, 17 de abril de 2021

Kiko Hernández destrozado: filtran la tragedia de sus padres

El pasado de Kiko Hernández y sus problemas familiares salen a relucir años después


Kiko Hernández destrozado: filtran la tragedia de sus padres
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Hernández, el famoso colaborador de Sálvame y exconcursante de Gran Hermano sigue generando controversia, esta vez debido a su pasado. Pese a que Kiko Hernández siempre ha mantenido su vida privada alejada de los medios de comunicación, lo cierto es que el colaborador tiene un tormentoso pasado del que apenas se habla.

Kiko Hernández, hijo de padres separados

Y es que, Kiko Hernández se dio a conocer en Gran Hermano, desde entonces, su carrera televisiva fue imparable, sin embargo, en el ámbito familiar, Kiko Hernández tuvo problemas ya que sus padres se separaron cuando él era muy joven y él tuvo que trabajar muy joven para sacar adelante a su madre. Tanto es así, que Kiko Hernández trabajó de camarero, vendedor de libros e incluso de agente inmobiliario.

Una dura vida para Kiko Hernández hasta que, con apenas 25 años, decidiera entrar en Gran Hermano, donde comenzó su carrera televisiva. Pese a quedar tercero de su edición, el carácter de Kiko Hernández llegó a calar en la audiencia, pues sus apariciones televisivas aumentaron y fichó por 'Crónicas marcianas', 'A tu lado', 'La noria' y más tarde se quedaba para siempre en 'Sálvame' y 'Sábado Deluxe'.

Así, parece que Kiko Hernández lo pasó mal hasta que llegó a desarrollarse profesionalmente en televisión, un desarrollo que llegó por todo lo alto, pues Kiko Hernández lleva más de 20 años trabajando en la gran pantalla.

Te puede interesar