jueves, 6 de mayo de 2021

Rocío Flores: La condición antes de entrar a Supervivientes

Rocío Carrasco se pronuncia públicamente y su hija lo hace a través de Instagram


Rocío Flores: La condición antes de entrar a Supervivientes
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores vuelve a ser noticia a raíz de haber publicado un enigmático mensaje a sus seguidores de Instagram.

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco partirá próximamente hasta la Isla de Honduras para participar en Supervivientes 2020 

Desde que participó en los debates de GH VIP 7, se ha convertido en uno de los personajes más perseguidos por los paparazzis y raro es el día que no vea la luz alguna noticia relacionado con ella o con su familia. La que fuera nieta de Rocío Jurado ha publicado un mensaje en su cuenta oficial de Instagram a modo despedida y dejando bien claro muchos de sus pensamientos. Sus seguidores han reaccionado a su publicación y has escrito mensajes dirigidos a ella llenos de afecto y cariño. 

Su caché podría ser uno de los mejor pagados de esta edición de Supervivientes 

Aunque la protagonista no se ha pronunciado al respecto, en muchos medios de comunicación aseguran que la tía de Gloria Camila será una de las mejores pagadas de la edición ya que rondaría los 30.000 euros semanales  como ya ocurriera la edición de Supervivientes 2019 con Isabel Pantoja. Hasta el momento lo único que se sabe es que será su padre Antonio David Flores quien estará en las galas para defenderla y que Gloria Camila será la encargada de apoyarla a través de las redes sociales para que pueda alzarse con el premio final. ¿Aguantará Rocío Flores en el concurso? 

Te puede interesar