domingo, 18 de abril de 2021

Fani gana seguidores en las redes gracias a sus besos con Rubén

La madrileña ha sabido rentabilizar su historia en las redes sociales,mientras ve como su popularidad sigue en aumento


Fani gana seguidores en las redes gracias a sus besos con Rubén
  • whatsapp
  • linkedin

Fani apenas tiene dos semana de haber realizado su aparición en la televisión, presentando a la audiencia una imagen de mujer fuerte y determinada, que no confiaba plenamente en su pareja desde hace 7 años, Christofer. Pero en este corto espacio de tiempo le hadado a su vida y a su imagen un vuelco total. Todo esto es un programa que apenas acaba de comenzar.

Pasó de ser una absoluta desconocida a ser seguida en las redes sociales por un número creciente de admiradores, estando en la boca de todos, debido a sus apasionados besos, que ya han pasado de nivel, con Rubén en La Isla de las Tentaciones.
 
El programa se grabó hace dos meses en República Dominicana, pero aún la popular participante no ha aparecido en las pantallas de televisión para dar explicaciones sobre su infidelidad a su pareja, quien no la está pasando nada bien.

Fani fue la primera en caer en la tentación

 
La participante ha sido la primera de todos en caer en la tentación, representada en este caso por Rubén, con quien ha protagonizado unas apasionadas escenas en la piscina y en el dormitorio.
 
Sin embargo Fani ha decidido sacarle provecho a su infidelidad hacia su pareja, y ha decidido tomar las oportunidades que se le están presentando y sacarle todo el provecho que pueda al momento.
 
La reacción de Christofer ante la infidelidad de Fani
 
Por su parte, Christofer ha reaccionado de forma bastante descontrolada ante la infidelidad de Fani, llegando incluso a tener reacciones como la de salir corriendo por la playa gritando el nombre de su amada. No solo ha tenido que soportar ver como su pareja vive la fuerte atracción hacia Rubén, sino también las fuertes declaraciones que ha realizado la participante, que lo han llevado a considerar abandonar el reality.
 
Esta reacción se ha vuelto viral en las redes sociales, donde se han creado incluso memes en Twitter con sus gestos y reacciones. Mientras espera que Fani tenga una buena explicación de su comportamiento.

Fani rentabiliza en Instagram sus besos

Sin dudarlo ni un momento, Fani ha aprovechado que ya ha sobrepasado los más de 10.000 seguidores que siguen aumentando, además de las muchas recomendaciones de casas de y empresas de cosméticos, lo que la llevado a rentabilizar su imagen y el buen momento que está viviendo.
En estos momentos está sin duda disfrutando de su popularidad y de sus primeros pasos como influencer, no se sabe si para hacer dinero, pero si para aumentar y hacerse un nicho en el medio.
Fani ha sido una de las primeras sorprendidas al ver la cantidad de seguidores que tiene en las redes sociales. Aunque antes de entrar en el reality ya era aficionada a subir en Instagram sus rutinas de ejercicios y el estilo de vida que llevaba hasta ese momento.
Ha visitado firmas de ropa y cada foto que sube a Instagram es recibida con miles de likes, lo que sin duda es muestra de como la popularidad de Fani crece día a día gracias a su infidelidad, a pesar de haber puesto a tambalear su relación con Christofer.
Autor

MC

Te puede interesar