martes, 11 de mayo de 2021

Gema López y María Patiño hundidas: exigen su despido inmediato

Uno de los últimas apariciones de Gema López y María Patiño en Sálvame las llenan de críticas


Gema López y María Patiño hundidas: exigen su despido inmediato
  • whatsapp
  • linkedin

Gema López y María Patiño las veteranas colaboradoras de Sálvame y periodistas ha vuelto a generar controversia con los últimos comentarios emitidos en Sálvame. Pese a que Gema López siempre ha estado caracterizada por ser una colaboradora seria y aportar exclusivas e informaciones contrastadas además de opiniones fundamentadas, sus últimos pronunciamientos no han sentado nada bien a la audiencia, al igual que tampoco lo han hecho los de María Patiño.

Así, Gema López ha sido carne de cañón en sus últimas publicaciones de Instagram, donde la audiencia le reprocha su comportamiento con Gustavo González y las Campos y le escriben comentarios hirientes a Gema López del tipo: "Cara dura criticando a todo un profesional como gustavo.mucho mejor persona que tú...mirate el culo primero que seguro tendrás mucho que ocultar". Otros le escriben: "Mira a mi la gente cmo tú q va de digna pero si puede aplasta alguien para brillar no me gusta".

Gema López y María Patiño, linchadas en redes sociales

Mientras que a María Patiño, la audiencia tampoco la perdona y le escriben: "Precisamente q lo digas tú con todos los filtros q llevas, q ya no sabes q hacerte para ser el centro de atención, chica aceptate como eres y no seas tan artificial, siendo una buena periodista la cagas siendo tan exagerada para todo, la naturalidad se lleva." Y es que, ni María Patiño ni Gema López se salvan de las críticas y no sólo por su labor profesional sino por sus retoques estéticos.

A Gema López le reprochan su falta de naturalidad mientras que a María Patiño le recriminan que está operada de todo el cuerpo y ni siquiera parece ella después de tantas operaciones estéticas. Unas duras críticas hacia las dos colaboradoras y amigas, pues existe una gran relación entre María Patiño y Gema López.

Te puede interesar