miércoles, 12 de mayo de 2021

Laura Escanes: "Cuando nació Roma lloraba todos los días"

La mujer de Risto Mejide se sincera por primera vez y cuenta su sufrimiento al nacer Roma al verse llena de inseguridades y con una tristeza indescriptible


Laura Escanes: "Cuando nació Roma lloraba todos los días"
  • whatsapp
  • linkedin

Laura Escanes ha aprovechado mientras la pequeña Roma dormía para hacer con sus seguidores de Instagram un preguntas y respuestas avisando de que sería sincera y de que quería preguntas que nunca antes hubiese respondido.

Sus seguidores le preguntaban si llevaría a Roma a la guardería a lo que la mujer de Risto Mejide respondía: "En primer lugar no se llama guardería porque no guardan a nadie, se llama escuela infantil porque allí les educan." "En cuánto a llevar a Roma a la guardería, veremos qué hacemos con el paso del tiempo, dependerá también de cómo nos venga mejor". Tras estas preguntas otra de las cuestiones que hacían despertar la curiosidad de la gente era saber si Laura Escanes echaba de menos salir de fiesta y decía: "No echo de menos salir de fiesta porque hubo un tiempo en el que salí muchísimo... Pero muchísimo. Ahora mismo pienso que esa etapa ya pasó y me apetece más salir a comer, a cenar... No me importa extender un rato la cena pero salir de fiesta como tal no".

La respuesta que ha dejado con la boca abierta a todos ha sido saber qué Laura Escanes lo pasó fatal cuando nació la pequeña Roma. La influencer confesaba que le daba muchísimo miedo todo, darle de comer, cogerla... Todo. Decía sentir una inseguridad increíble que le hacía llorar muchísimo. Contaba angustiada el miedo tan grande que sentía a que roma se pudiera atragantar o cosas con las cuales no supiera actuar deprisa.

Por último, Laura confesaba que cuando empezó en redes sociales hubo un momento en el que se sentía tan afectada por todo lo que decían de ella que pensó en dejarlo y cerrar todos sus perfiles pero que a día de hoy se siente bien.

 

Te puede interesar