jueves, 15 de abril de 2021

Irene Rosales y Kiko Rivera destrozados: se revela la enfermedad

Tras los rumores de ruptura, Kiko Rivera le ha dejado un mensaje a Irene Rosales


Irene Rosales y Kiko Rivera destrozados: se revela la enfermedad
  • whatsapp
  • linkedin

Irene Rosales y Kiko Rivera siguen generando polémica tras las últimas informaciones sobre su matrimonio. Después de unos meses cargados de rumores sobre su matrimonio, era Irene Rosales la que revelaba que estaba pasando por una mala época  en casa, relacionada con las enfermedades de su padre y la reciente enfermedad de su madre. Una situación delicada a la que además se han sumado los rumores de infidelidad por parte de Kiko Rivera a Irene Rosales.







Kiko Rivera se declaró a Irene Rosales entre rumores de crisis







 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todo al rojo ?? Vestidazo de @ernestosillero

Una publicación compartida de Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el

Prueba de ello fueron las recomendaciones de la audiencia a Irene Rosales, aconsejándola que se alejara de Kiko Rivera. Unos consejos a los que el hijo de Isabel Pantoja hizo caso omiso y para demostrar que está bien con su mujer Irene Rosales, le mandaba un mensaje cargado de sentimiento en una de sus últimas publicaciones de redes sociales donde escribía: "la más guapa del mundo", "te amo". 

Unas palabras con las que Kiko Rivera deja en evidencia que los rumores de crisis con Irene Rosales son sólo rumores y no tienen nada de verdad. No obstante, parece que los rumores cada vez adquieren más fuerza entre Irene Rosales y Kiko Rivera a raíz de las palabras de Irene en 'Viva la vida' sobre su estado de ánimo actual. Ella misma confesó que había momentos en los que había estado peor con Kiko Rivera.







Te puede interesar