Mónica Naranjo llora en concierto por la muerte de su hermano

La presentadora de La Isla de las Tentaciones no pudo evitar las lagrimas y demostró su faceta más artística fuera de Fani, Andrea, Gonzalo, Ruben, Oscar o Christofer
Enrique Erre
España
30.01.2020
Compartir:

Mónica Naranjo es el personaje de moda. Su papel como presentadora de La Isla de las Tentaciones está dando mucho que hablar. Su llegada a México también se encuentra en la polémica pues el erotismo en sus canciones está dando que hablar en el país Azteca, que es considerado uno de los más conservadores y tradicionales del mundo.

Un concierto lleno de éxito

En una pantalla, los ojos de una pantera negra miraban fijamente a las diez mil personas presentes en el Auditorio Nacional, impactadas por ver a su ídolo. La espera se acabó  y Mónica Naranjo apareció en el escenario para deleitar con El amor coloca. Vestida con un mono bicolor  (negro y dorado) y aderezado de cristales.

Mónica mostró la potencia de su voz y se emocionó hasta las lágrimas por el recibimiento de su público, que la animó y gritó su nombre, mientras ella cruzó sus brazos en símbolo de cruz y respiró de forma errática, por la adrenalina de tener ante sí un foro tan grande a sus pies

Tras dar las buenas noches, dedicó estas palabras: "Cuánto cariño, abrazos, besos y 25 años juntos; hemos crecido, madurado y sido novios. Solamente espero que está noche sea tan espacial para vosotros, como lo está siendo para mí".

El imponente descuido de Mónica Naranjo 

Fue el saludo de Naranjo que, acompañada del Coro Gay Ciudad de México y una orquesta sinfónica cantó Sólo se vive una vez. Después recordó un domingo que supuso su debut en México en el programa de Raúl Velasco "Siempre en domingo", con una canción que la llevó al triunfo y también cantó: Óyeme para lo que estrenó un vestuario que hizo estremecer a todo el que estaba allí.

Luego se escuchó Sola, de la cual explicó que fue "mi primer sencillo en el país". En todo momento Mónica Naranjo agradeció la entrega de su audiencia y promocionó La Isla de las Tentaciones y las historias de Susana Molina, Fani o Andrea.

Su retiro autoimpuesto y el homenaje a su hermano

Hace cuatro años y medio que Naranjo no se subía a un escenario, porque se sentía cansada y no tenía nada que ofrecer , pero en su gira Renaissance logró despertar de nuevo ese amor y ganas de compartir. Así lo dejó muy en claro con Desátame y Pantera en Libertad, canción con la que se reivindicó y habló de la emancipación de mujeres y hombres así como un canto adelantado de igualdad.

Al lado de los 60 músicos que la acompañaron en el entarimado, Mónica hizo un tributo a su hermano Enrique, "que ya no está entre nosotros", con Empiezo a recordarte para dar paso a Sobreviviré, un símbolo de Orgullo Gay. Finalmente Europa fue el detonante que levantó todo el estadio.

Después de cuatro cambios de ropa, todos en tonos brillantes, para cerrar con broche de oro Mónica seleccionó su colaboración con Gloria Trevi, Grande. Tras cantarle Las mañanitas (típica cancion mexicana de enamorados y cumpleaños) desapareció con Las Campanas del Amor.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet