¡Gema López hundida tras grave traición a María Patiño!

Las colaboradoras de Sálvame habrían roto su amistad y habría generado mal rollo en el programa de Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla
Enrique Erre
España
29.01.2020
Compartir:

Pareciera que la amistad entre Gema López y María Patiño "ha muerto". Mucho se estaba hablando en los últimos días sobre una separación definitiva de las amigas pero lo que nadie podía suponer es que a través de las redes sociales todo se está haciendo público. Kiko Matamoros lanzó una pullita hace días que Paz Padilla no supo recoger y tras eso, la rumorología. Algo raro está pasando con las ahijadas de Ana Rosa Quintana y las enemigas de Rocío Carrasco.

Gema López despide un triste 2019

No podemos obviar que Gema no pasó precisamente por sus mejores momentos el año pasado. La separación con su marido tras compartir años de convivencia y una hija en común contrajo también la disolución de su productora "Conga Producciones", productora que quería hacer una bioserie de Rocío Carrasco. Aunque ella no quiso hablar en Sálvame, su evidente deterioro físico se hizo presente tras filtrarse la información.

Además, a Gema se le ha negado la posibilidad de hacerse cargo del programa como presentadora como último recurso: el hecho de que le hayan dado prioridad a colaboradores más "torpes" como Belén Esteban, Rafa Mora, Raquel Bollo o Lydia Lozano, no le habría hecho tampoco mucha gracia. además de silenciarle algunos temas sobre Rocío Carrasco. Hay que recordar, que tras las campanadas de hace dos años, el especial Sálvame mostró a Jorge Javier Vázquez y Alonso Caparrós totalmente desatados.

Afortunadamente, ahí estuvo Gema López para salvar la situación y coger las riendas ante el estado "inconveniente" de sus amigos. Las noticias sobre una falsa "hija secreta" que alguien se inventó en la Wikipedia o la insistencia en sus fotos con "peluca" tras mostrar cierta debilidad en el cabello también han generado controversia así como su enemistad con Rocío Carrasco.

La traición definitiva

La secretísima boda de María Patiño con su marido el pasado verano despertó viejos fantasmas y rencores y pudo haber sido el detonante de su enemistad por las constantes comparaciones con la boda de Fidel Albiac y Rocío Carrasco. El presentador de GH VIP y El Tiempo del Descuento fue el primero en alzar la mano y decir que no le había parecido bien la decisión de la periodista.

Gema, una vez más calló. No fue hasta que el padre de Laura Matamoros lanzara un pequeño misil o bomba hablando de un supuesto distanciamiento entre ambas. Ninguna quiso entrar, pero las explicaciones de ambas no convencieron a nadie. Pero hay más. Al parecer, Gema habría intentando vender un formato a Paolo Vasile para ser emitido en algún canal de Mediaset.

Esta información, que surge como rumor en los pasillos de Telecinco y de la que se han hecho eco varios medios como diariogol, apuntan a un formato diario o semanal de corazón, de corta duración y rápido al estilo "Aquí hay tomate", del que López sería productora y/o directora. No sabemos si existe traición a La Fábrica de la Tele, pero lo cierto es que guardaría un similar parecido al actual "Socialité". Gema ya hizo "Tal Cual Express" en la competencia donde se metían mucho con Rocío Carrasco.

Así las cosas, el enfriamiento parece evidente y ambas se convertirían en el blanco perfecto de sus compañeros que como se puede ver más abajo han preferido tomar partido por la conductora sustituta del Deluxe. Sin duda, un enfrentamiento que ni sus puntos en común como el odio visceral a Maria José Campanario o Rocío Carrasco logrará unir.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

?? “ El reencuentro” ??

Una publicación compartida de Mila Ximenez (@milaximenezoficial) el

Una cena evidencia lo inevitable

Curiosamente, la encargada de hacer público involuntariamente, ha sido la última que probablemente se haya enterado del tema: Mila Ximénez. La finalista de GH VIP acaba de salir de la casa hace un mes y ya ha protagonizado polémicas con la madre de Andrea Janeiro y Chelo García Cortés (amiga de Rocío Carrasco).

Una "cena de chicas" donde aparecen Patiño, Chelo, Mila y Belén con algunas redactoras pero ¿a quién se les ha olvidado invitar?. Haciendo una serie de pesquisas hemos comprobado que tanto Lydia Lozano como Paz Padilla, Carlota Corredera, Raquel Bollo y Laura Fa se encontraban invitadas a la degustación pero por compromisos personales no pudieron acudir.

De quien no hemos podido averiguar nada ha sido de la protagonista de esta noticia, pero todo apunta a que se habría disculpado con la enemiga de Isabel Pantoja para no acudir. Telecinco está que arde y este tipo de comportamiento podría suponer la salida definitiva de Gema siguiendo los pasos de Anabel Pantoja de quien se ha hecho público que ha sido despedida también.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

?? “ El reencuentro” ??

Una publicación compartida de Mila Ximenez (@milaximenezoficial) el

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet