lunes, 17 de mayo de 2021

Raquel Bollo rota: despedida de Sálvame por un sucio suceso

La ex de Chiquetete ha tenido que dejar el programa donde trabaja tras una traición


Raquel Bollo rota: despedida de Sálvame por un sucio suceso
  • whatsapp
  • linkedin

Raquel Bollo ha tenido que dejar el programa Sálvame por la traición de su compañero Gustavo González, que habría puesto a disposición del público información muy comprometida acerca de su vida privada.

Gustavo González traiciona a Raquel Bollo

Ha sido la traición de Gustavo González el motivo que llevó a Raquel Bollo a dejar su silla de Sálvame. Según el programa de Telecinco la familia le dio un ultimátum para que tomara esta decisión, pero Gema López la ha desmentido asegurando que no existía en ningún caso.

Los colaboradores creen que su compañera es lo suficientemente adulta para decidir si merece la pena seguir o no colaborando en el programa. Aunque Belén Esteban la entiende, decía que en el momento en el que se dice que no es sobre sus hijos y se apuntaba a su pareja, la gente podría pensar que había sido un engaño y entienden que esté dolida.

Todo empezó cuando salió hace unas semanas información comprometida sobre Raquel Bollo y antes de que el programa comunicase quién era el traidor, Gustavo González fue quién dio la cara.

Raquel Bollo fue contundente asegurando que si era de sus hijos no iba a pasar ninguna. Aparte avisó que no pensaba dar la cara al día siguiente y, de hecho, no ha vuelto al programa.

Autor

pixia4869

Te puede interesar